La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jennifer de Babilonia / La mejor experiencia

Broooo, vi tu reseña y me identifique al 200%,estuve con ella 1.5 horaS, el día que Luis el encargado de la estética me dijo que ya no fue, fue muy triste, estaría dispuesto a darle una feria al camarada que la encuentre y me diga a dónde se fue, no tienen una idea de lo que disfrute a Jennifer, es una diosa, es perfecta
Esperemos y regrese colega
De momento me dicen en la estetica que aun no saben nada de ella

Última edición:

JonFkenedy

Miembro
Para como veo si alguien la sacó de trabajar
Y de seguro no la va a compartir
Es mas, si alguien tiene su numero tampoco la va a querer compartir 🥲
En la plática a mí me dijo que un cliente le sugirió que se fuera a rappe-raze , si alguien la ve allá haga paro, yo llame hace 1 semana y no, el problema es que muchos no mandan fotos, @CatEstetico si te hechas una vuelta a raze y la ves me avisas

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Pues eso o se la acabaron como dicen también. Yo fui el último sábado de enero. Un colega en Telegram me la recomendó, yo andaba por galerías y me di una vuelta. Llegué en la tarde y veo fila, dije valió madre, pero me dice el encargado: quieres ver a las chicas?
Yo así de: pero hay fila…
no, esos vienen con Jennifer…
los 3?
Si, los 3…
yo también vengo con ella.

Y mejor me fui, esperar 2 horas no es lo mío

JonFkenedy

Miembro
Pues eso o se la acabaron como dicen también. Yo fui el último sábado de enero. Un colega en Telegram me la recomendó, yo andaba por galerías y me di una vuelta. Llegué en la tarde y veo fila, dije valió madre, pero me dice el encargado: quieres ver a las chicas?
los 3?
Si, los 3…

Bro es que tlj, llevo años en el deporte, no exagero cuando te digo que está morrita es otro nivel yo la vdd la espere 40 minutos, valió cada maldito centavo la 1.30 hora que pague

En la plática a mí me dijo que un cliente le sugirió que se fuera a rappe-raze , si alguien la ve allá haga paro, yo llame hace 1 semana y no, el problema es que muchos no mandan fotos, @CatEstetico si te hechas una vuelta a raze y la ves me avisas
Camarada, acabo de hablar a rape/race y me mandaron el catalogo de sus chavas
Ninguna es Jennifer. Mision completada pero sin exito
Habrá que seguir buscando

Latota69

Miembro
los 3?
Si, los 3…

Recuerdo aquellos viejos tiempos donde también esperé a Ivana la primera vez que me tocó estar con ella un sábado (estética masculina Alcalá), al llegar había un cliente en servicio y uno en espera y dos clientes se fueron porque no quisieron hacer fila, poco antes de que yo entrara, ya había otro cliente en su lista de espera. Al salir de mi servicio, le comentan a otro cliente que ya un servicio más y ahora sí le toca con Ivana. En total 5 camaradas y apenas iban a ser las 2pm. Pero valió la espera cada minuto.

Camarada, acabo de hablar a rape/race y me mandaron el catalogo de sus chavas
Ninguna es Jennifer. Mision completada pero sin exito
Habrá que seguir buscando
Y si está actualizado ese catálogo con las nuevas chicas o quizás no aparecen las que piden “discreción” ? … yo me uno a la búsqueda , pero díganme si mejor conviene darme la vuelta al rappe-race ?