faya69
Miembro Reconocido
no mames! neta te dijo esa mamada? pinche vieja alucin xDPreguntenle a Antonella de Mitziri, ella me comento que trabajo en Babilonia.
Saludos!
no mames! neta te dijo esa mamada? pinche vieja alucin xDPreguntenle a Antonella de Mitziri, ella me comento que trabajo en Babilonia.
En hora buena colega!Hola Camaradas, les vengo a contar la mejor experiencia que eh tenido
Fuí a babilonia hace como 1 mes y estaba una chava super bonita y de un gran cuerpo (Jennifer)
Un cuerpo natural, delgado y estetico, la chava werita y linda
Para empezar estaba en un cuarto con cama (Lo cual se aprecia) que hizo mejor la experiencia
La chava un poco timida pero hizo todo excelente, tuvimos muy buena quimica
El desempeño sexual increible y me dejó dando vueltas la cabeza
Ayer llamé a la estetica y me dijeron que ya no trabajaba ahí desde hace como 1 o 2 semanas
Quiero encontrarla, no sé si se retiró o se fué a otra agencia, pero quiero otro rato con ella
Si alguien sabe por favor diganme, se apreciaría mucho colegas
Creo que me voy a rendir camaradas, marqué a otras 4 y nadaAcabo de visitar Rape/Race y me dijeron que ahí no está, también visité Barba azul y tampoco y en Edén primero me dijeron que si y luego que no... y hasta hasta aquí mi reporte... algún otro soldado tendrá pistas de ella? o bien darse una vuelta a Eden para corroborar que no
Bro deberías hacer investigación de campo , anuncian a una morrita en Angélica Girls que se llama Alessia, contratala y avisanos si es Jennifer ex Babilonia o que, hoy por ti, mañana por miCreo que me voy a rendir camaradas, marqué a otras 4 y nada
Incluso en la que estaba antes.
Fué bueno mientras estuvo, ahora toca buscar otra joyita y no dejarla ir
Briangelics en telegramBro deberías hacer investigación de campo , anuncian a una morrita en Angélica Girls que se llama Alessia, contratala y avisanos si es Jennifer ex Babilonia o que, hoy por ti, mañana por mi
Y tú porque no te has rifado mi hermano ? … tu que la conociste y comentaste que fue de tus mejores experiencias … a la mera vale la pena la inversión y el retorno lo obtengas con su contacto personal , no ?Bro deberías hacer investigación de campo , anuncian a una morrita en Angélica Girls que se llama Alessia, contratala y avisanos si es Jennifer ex Babilonia o que, hoy por ti, mañana por mi
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario hno, solo hay un gran inconveniente, estoy casado y la morra solo da 2 citas 9 y 10 pm, créeme que no me será fácil escaparme un día en ese horario, más no,imposible, créeme que si morra estuviera en horario de estética, ya hubiera ido yo a ver, comparando fotos no estoy 100% seguro, estoy 90 % solamente, pero solamente basándome en fotosY tú porque no te has rifado mi hermano ? … tu que la conociste y comentaste que fue de tus mejores experiencias … a la mera vale la pena la inversión y el retorno lo obtengas con su contacto personal , no ?
Hace cuanto tiempo colega, y que tal el servicio de esta dama ?Hace poco ví a una que se parece más en Mens Worlds se llama Denver Ver archivo adjunto 13642
Muy probablemente sea ella, porque Fernanda, ahora Tokio también se fue a ese lugar…Hace poco ví a una que se parece más en Mens Worlds se llama Denver Ver archivo adjunto 13642
Hoy la vi colega, apenas estoy checando que día voy a probar, esperemos este finHace cuanto tiempo colega, y que tal el servicio de esta dama ?
Hace cuanto tiempo colega, y que tal el servicio de esta dama ?
Pasa el cel de la estartica para ir a validarBro deberías hacer investigación de campo , anuncian a una morrita en Angélica Girls que se llama Alessia, contratala y avisanos si es Jennifer ex Babilonia o que, hoy por ti, mañana por mi
tiene telegram?Hace poco ví a una que se parece más en Mens Worlds se llama Denver Ver archivo adjunto 13642
@Mensword1tiene telegram?
ahhhhhhh y lo obvio, cuando ya te llevas bien con la morra, jala por que jala. Si le pide tel a una, en la primera vez, aun y cuando estuvo chido para los dos, puede que por cautela, precaucion no se anime a darte tel (familia? pareja? paranoias?).interesante......... pero cuando una joyita la sacan.... no vuelve pronto... minimo 2-3 meses que anda coin vato.. + 1 me de ver que pedo.... y pensar como se acomoda...
Lo mejor es...... cuando ya entra en categoria de favorta, pide telefono..... si no te lo da.... dile no te buscare, solo es por si te sales, poder seguir poniendonos de acuerdo... y en el peor de los casos, dale tu tel SI TE SALES, BUSCAME Y NOS PONEMOS DE ACUERDO EN DIRECTO..
Una joyita, saliendo de estetica? solo es para irse de independient, tener vato... o... en algunas situaciones, logro completar ua meta (X cantidad de ahorro) y se salen. Asi paso hace años con una milf buenisima, su papa se accidento (lo atropellaron) se metio, ahorro pago cuentas y se fue, era la amiga de Roxy - Grecia de hace....... unos 5-6 años).}
Esa guerita esta como me gustan, justo algo asi quieroBro deberías hacer investigación de campo , anuncian a una morrita en Angélica Girls que se llama Alessia, contratala y avisanos si es Jennifer ex Babilonia o que, hoy por ti, mañana por mi
Yo me agarré una enfermera en el Barba Azul, morenita; ¿no sería la misma? tambien cuerpazo hace como 6 años jajajaahhhhhhh y lo obvio, cuando ya te llevas bien con la morra, jala por que jala. Si le pide tel a una, en la primera vez, aun y cuando estuvo chido para los dos, puede que por cautela, precaucion no se anime a darte tel (familia? pareja? paranoias?).
antes yo tuube algunas favoritas de algunas esteticas:
una enfermera, en jetset (bonita y cuerpazo, 26 años)
una morenita buenisima de Lemarch (ruda ruda)
un milf mega traga años petit de lemarch (lengua en culo)
un blanquita chichona que me la mamaba a mi gusto de select (a esa la veia en las mañanas ANTES de entrar a turno en select)
y otras que hace mucho tiepo conoci..... no es nada del otro mundo sacarles tel cuando vez quue te espran con una sonrisota genuina