La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jessi la embarazada de la Casita de Medrano 1067 🤰🏻

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Jessi🤰🏻/ Casita Medrano 1067
Contacto
No lo tengo, llegué directamente a la casita
Precio
$350
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No hay fotos de ella
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 - 24 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Sí pero lo tienes que pedir
Oral con baba
Oral a ella
No es de mi agrado
Oral natural
Anal
No es de mi agrado
Extras
Oral natural $250 y terminado en la pancita $150
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Hola compadres, ya pasaron las fechas de ir a Europa a visitar a la familia y he regresado para catar morritas, y que mejor que empezar con mi fetiche preferido; una embarazada.
Les cuento que el contacto me fue difícil porque mandé mensaje y no les llegó por lo que tuve que ir directamente y no hay ninguna señal que te indique que ahí es el lugar, pero para mi fortuna de la casita iba saliendo un camarada y la madrota me invitó a pasar, pregunté por la embarazada y me la mandó.
Es una chavita bonita, morenita, flaquita, ya se le nota la pancita de embarazada, se ve muy joven pero ya tiene señas de embarazos anteriores. Desde mi punto de vista sería perfecta si no estuviera llena de tatuajes pero ya ni hablar.
La nena es muy complaciente, te pregunta qué quieres y que te gusta y hace lo que le digas. Su oral es muy bueno y rico sin llegar a ser el mejor que me han hecho. Las chichis las tiene ricas porque le están creciendo por el embarazo y la vagina pequeña linda y apretada. La morra tiene buena platica mientras te la chupa o mientras coges y es buena onda en general.
Ahora quiero aprovechar para escribir sobre la experiencia de ir a una casita porque es la primera vez que lo hago y he leído aquí que muchos tenemos esa curiosidad de cómo es esto.
En primer lugar las ventajas: es muchísimo más accesible que la cita en motel donde pagas la puta, la habitación y el traslado, es más rápido, no tienes que esperar a que llegue la morra, no tienes problemas de que no la dejen pasar en el motel, aquí llegas, le pagas a la madrota y te vas con la morra a la habitación a coger.
Ahora las desventajas: pues quién sabe si esté limpia la cama jajaja yo por eso no me desnudé y solo me bajé el pantalón hasta las rodillas, es un poco incómodo que estes esperando en la sala, y pues también te encuentras a otros camaradas que van entrando o saliendo, lo sentí como algo similar a ir a un burdel de la Edad Media jajajajaja.
En mi opinión es una buena experiencia cuando no quieres gastar tanto tiempo y dinero es muy barato eso sí. En lo personal sí me gustó y sí lo recomiendo. En esta ocasión les debo la foto de la morra porque no tengo y solo les dejo una IMG_8025.jpegimagen representativa.

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Tienes teléfono de ella o del lugar para agendar cita o ir sobre seguro
Hay uno pero no sirve porque no llegan los mensajes y no responden las llamadas, por eso tuve que ir directamente a cogermela al lugar. Pero ella me dijo que va de lunes a sábado de 12 a 6 pm, ya no le pedí su número porque estaba ocupado cogiendomela, además que ya da igual porque ya vi que tienen buenas morritas.