elgordosexi
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Independiente (ex LIZETHS GIRLS)
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 2700
- Tiempo acordado
- Pedí 1 hora pero ya ahi mejor fueron 2 pero en realididad fueron más de 3
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Algo bien
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No ago
- Oral natural
- Si
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sin duda
Buenas noches hermanos de leche
Ayer por la noche me toco ver anunciarce a jessy como independiente a lo cual después de tanta referencia positiva no me pude resistir y decidí contarla
Como era la primera ves solo le pedí una hora
Pero ya teniendo la ahi decidí 2 horas pero el tiempo se fue volando y se quedó más de 3 horas
La verdad es mi mejor experiencia en este deporte llego con un vestido negro corto y agustdo y medias sexi sexi sexi fueron 3 horas de sexo puro y duro
Llego saludando con un beso bien dado atascado no paso un minuto ya avía pasado al oral uufff algo mágico jajakaja
Se moja riquisimo abundante y múltiples beses muy entregada y complaciente como la pongas lo que le pidas lo hace con gusto y sin límites
Asta aquí mi reporte joaquin
Ayer por la noche me toco ver anunciarce a jessy como independiente a lo cual después de tanta referencia positiva no me pude resistir y decidí contarla
Como era la primera ves solo le pedí una hora
Pero ya teniendo la ahi decidí 2 horas pero el tiempo se fue volando y se quedó más de 3 horas
La verdad es mi mejor experiencia en este deporte llego con un vestido negro corto y agustdo y medias sexi sexi sexi fueron 3 horas de sexo puro y duro
Llego saludando con un beso bien dado atascado no paso un minuto ya avía pasado al oral uufff algo mágico jajakaja
Se moja riquisimo abundante y múltiples beses muy entregada y complaciente como la pongas lo que le pidas lo hace con gusto y sin límites
Asta aquí mi reporte joaquin