La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jessy Independiente

Nombre / Agencia
Independiente (ex LIZETHS GIRLS)
Contacto
Telegram
Precio
2700
Tiempo acordado
Pedí 1 hora pero ya ahi mejor fueron 2 pero en realididad fueron más de 3
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Algo bien
Oral con baba
Si
Oral a ella
No ago
Oral natural
Si
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda
Buenas noches hermanos de leche
Ayer por la noche me toco ver anunciarce a jessy como independiente a lo cual después de tanta referencia positiva no me pude resistir y decidí contarla
Como era la primera ves solo le pedí una hora
Pero ya teniendo la ahi decidí 2 horas pero el tiempo se fue volando y se quedó más de 3 horas
La verdad es mi mejor experiencia en este deporte llego con un vestido negro corto y agustdo y medias sexi sexi sexi fueron 3 horas de sexo puro y duro
Llego saludando con un beso bien dado atascado no paso un minuto ya avía pasado al oral uufff algo mágico jajakaja
Se moja riquisimo abundante y múltiples beses muy entregada y complaciente como la pongas lo que le pidas lo hace con gusto y sin límites
Asta aquí mi reporte joaquin

Ayer por la noche me toco ver anunciarce a jessy como independiente a lo cual después de tanta referencia positiva no me pude resistir y decidí contarla
Pero ya teniendo la ahi decidí 2 horas pero el tiempo se fue volando y se quedó más de 3 horas
La verdad es mi mejor experiencia en este deporte llego con un vestido negro corto y agustdo y medias sexi sexi sexi fueron 3 horas de sexo puro y duro
Llego saludando con un beso bien dado atascado no paso un minuto ya avía pasado al oral uufff algo mágico jajakaja
Se moja riquisimo abundante y múltiples beses muy entregada y complaciente como la pongas lo que le pidas lo hace con gusto y sin límites
Una pregunta esta chica esta bonita de cara ,tiene acné

Foreman

Nuevo
Pasa su número porfa