La visualización de invitados es limitada

Mala XP Jessy Muñecas vip casita

Nombre / Agencia
Muñecas vip casita
Contacto
Viene en la imagen
Precio
400
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Si, con extra 250
Oral natural
Extra 250
Anal
No lo se
Extras
Ya los mencione
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Colegas , el día de hoy. Amaneci con ganas de sacar el veneno, ya que había quedado con una amiga delgadita ella. No sé pudo por cuestiones de tiempo.
Lo cual viendo imágenes de la casita y el lugar cercano a mi domicilio, me llamaron la atención varias chicas. Procedi a realizar la visita. Estaban 3 chicas , Fernanda, madura alta con celulitis, otra de nombre Nataly, tatuada y la mentada Jessy, también tatuada manualita nalgonsita, lo cual me llama la atención, cabe aclarar que había leído una reseña de ella y decía que si aguanta. Procedemos al pago, y los clásicos 5 minutos. Llegando me dice me desvisto a me desvistes, lo cual le digo que la desvisto, y empezamos el cachondeo, para después empezar la letania, no me chupes los pezones, no metas dedo, etc. Lo cual ya me había causado algo de molestia, pero se otorga el beneficio de la duda. Procede con el oral, muy malito, sin atención, sin ganas y como yo ya estaba bien caliente, pues procedo a decirle que se acueste a la orilla de la cama y la empiezo a penetrar, ella pensando en pendejadas, si se quejaba pero muy mecánica, la pongo de perrito y en el Vaivén el condón se empieza a recorrer, lo cual le digo que espere para acomodarlo. Después me dice en 4 ya no agarro mucho aire, y la acuesto en la cama de misionero. Allí fue cuando valió cabeza. El olor de la boca era a perro muerto y ya saben que ese tipo de cosas lamentablemente acaban con la erección. Me salí y le dije, ya casi para aventar los mecánicos y que empieza otra vez con su letania. Total. Me pare de la cama y le dije ya , fugaaaa.
Es mi experiencia, y cabe aclarar que no siempre nos va bien, pero el trato es muy malito. Nada de esforzarse, y sobre todo la higiene, eran las 10 de la mañana, no quiero saber ya en la tarde. Ánimo colegas y les dejo el dato. Saludos 1000322098.jpg

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenas noches, colega. Fíjese que afortunadamente esas fisiología no entra entre mis objetivos, y eso me salvaría del trago amargo. Pero como siempre, los olores fétidos si distraen muchísimo. Soy testigo de lo desagradable que es, y no se lo deseo a nadie.

Ojalá la próxima vez sea mucho mejor, que dicho sea de paso, no será muy difícil reparar el daño. Saludos.

El dui

Miembro Activo
Lastima colega, en lo personal soy muy sensible del olfato y también malos olores me quitan las ganas, al menos no perdió mucho dinero.

De esa casita sólo me llama la atención una tal Ivvone, pero me la pienso por las reseñas variadas.

toporate

Miembro Activo
Hace 2 semanas aprox pasé con esta chica la vdd a mi me dio un servio yo lo pondría en normal por lo pagado y el lugar es limpio por eso me agrada esa casita la morra conmigo si se dejo chupar las chichis no tiene muchas pero si están chupables se ponía como le decía sin poner pero ahora sí que pues coperando tiene un buen culito la vdd es lo que la rescata eso y que no es fea de cara y el tamaño petitte la vdd pues una experiencia buena costó beneficio al final nos quedamos cotorreando por lo mismo de que hubo buena química esa Ivonne se ve rica la flaquita un culito de esos prendedores aver si esta semana me hecho la vuelta con ella jessi pues yo la calificaría como normal pero cada quien cuenta como le fue saludos !!

toporate

Miembro Activo
De esa casita alguien a estado con Nikol. Se me antoja . Pero no me e animado a ir. Ya que no e visto ninguna reseña de eya
Yo si e pasado con ella colega es buena onda la chica muy limpia y con buena actitud el servicio es muy normal de la cara el pondría un 7 u 8 ya anda en sus treintas le da muchos puntos las tremendas tetas que se carga y te deja hacer con ellas lo que sea eso si las fotos si la muestran un poco más delgadita pero si es una chica que la vdd que huele bn tiene buena actitud pues si la hace atractiva casi en esa casita asi me la llevo conociendo porque son servicios normales la vdd que ya que hayas algo más bueno para el puti combate repites pero mientras no e salido con mal sabor de boca

kman1

Miembro Activo
Yo si e pasado con ella colega es buena onda la chica muy limpia y con buena actitud el servicio es muy normal de la cara el pondría un 7 u 8 ya anda en sus treintas le da muchos puntos las tremendas tetas que se carga y te deja hacer con ellas lo que sea eso si las fotos si la muestran un poco más delgadita pero si es una chica que la vdd que huele bn tiene buena actitud pues si la hace atractiva casi en esa casita asi me la llevo conociendo porque son servicios normales la vdd que ya que hayas algo más bueno para el puti combate repites pero mientras no e salido con mal sabor de boca
Buenas tardes compañero, de casualidad miró a una madurona llamada Dayan? Si es así ¿qué tal está?

Buenas tardes compañero, de casualidad miró a una madurona llamada Dayan? Si es así ¿qué tal está?
No la vi, pero en una ocasión ya el año pasado fui, y se presentaron 2 maduras Dayan y la otra no recuerdo, pero opte por retirarme, nada agradable.
Ojo, en las publicaciones se ven muy bien pero ya en persona nada que ver. Espero y le sirva el comentario colega

kman1

Miembro Activo
Gracias, con eso me dijo todo, excelente nueva semana
No la vi, pero en una ocasión ya el año pasado fui, y se presentaron 2 maduras Dayan y la otra no recuerdo, pero opte por retirarme, nada agradable.
Ojo, en las publicaciones se ven muy bien pero ya en persona nada que ver. Espero y le sirva el comentario colega