La visualización de invitados es limitada

Jessy Vip

El lugar está medio gacho compañeros de hecho una vez cai buscando una de ss de pechos grandes y estaba Moni bueno no fue mucho de mi agrado, pero esa es otra historia mi pregunta es si alguien ha ido últimamente hay una milf que me llama la atención igual de pechos grandes se hace llamar Casandra en las fotos que suben se ve que ya tienen sus años pero me pasaron un que me gusto de la pechonalidad haber si alguien me puede dar referencia si vale la pena ahí también esta paloma a ella la conocí en la de penitenciaria y me buenas tetas pero de eso ya un rato ahora quiero probar con Casandra agradezco su siempre acertada guía saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20240401_152517_957.jpg
    IMG_20240401_152517_957.jpg
    128 KB · Visitas: 137

faya69

Miembro Reconocido
El lugar está medio gacho compañeros de hecho una vez cai buscando una de ss de pechos grandes y estaba Moni bueno no fue mucho de mi agrado, pero esa es otra historia mi pregunta es si alguien ha ido últimamente hay una milf que me llama la atención igual de pechos grandes se hace llamar Casandra en las fotos que suben se ve que ya tienen sus años pero me pasaron un que me gusto de la pechonalidad haber si alguien me puede dar referencia si vale la pena ahí también esta paloma a ella la conocí en la de penitenciaria y me buenas tetas pero de eso ya un rato ahora quiero probar con Casandra agradezco su siempre acertada guía saludos
Se refiere a la casita de ramon alcorta? que esta cerca de colon casi llegando a polanco?
 
El lugar está medio gacho compañeros de hecho una vez cai buscando una de ss de pechos grandes y estaba Moni bueno no fue mucho de mi agrado, pero esa es otra historia mi pregunta es si alguien ha ido últimamente hay una milf que me llama la atención igual de pechos grandes se hace llamar Casandra en las fotos que suben se ve que ya tienen sus años pero me pasaron un que me gusto de la pechonalidad haber si alguien me puede dar referencia si vale la pena ahí también esta paloma a ella la conocí en la de penitenciaria y me buenas tetas pero de eso ya un rato ahora quiero probar con Casandra agradezco su siempre acertada guía saludos
Yo si te la recomiendo, en efecto se ve que ya tiene más de 40 años, pero hace muy buenos jales, de su cuerpo está muy bien y sus pechos son su mayor atractivo. El lugar donde está no es el mejor pero el servicio si es bueno.
 
yo fui a esa casita, agende con una chika que se llama paloma, milf gordibuena con un culote la verdad que hace unos movimiento que hacen que te vengas bien ricardo, eso si el lugar esta medio feo
 
Arriba