La visualización de invitados es limitada

Jimena casita cristal

Fue tanto la intriga que la contrate días pasados, como dijo un colega anteriormente si cobra 1500 y por 500 me ofreció a pelo, no me interesó pero la neta fue una experiencia súper incómoda, no quise aprender en cabeza ajena pero concuerdo con todos el peor servicio de mi vida, pero así es esto, solo quería darles el update sin reseña porque no vale la pena ni eso NO LA BUSQUEN 😂

pacopperez

Miembro Activo
Fue tanto la intriga que la contrate días pasados, como dijo un colega anteriormente si cobra 1500 y por 500 me ofreció a pelo, no me interesó pero la neta fue una experiencia súper incómoda, no quise aprender en cabeza ajena pero concuerdo con todos el peor servicio de mi vida, pero así es esto, solo quería darles el update sin reseña porque no vale la pena ni eso NO LA BUSQUEN 😂
1768359878716.png

De Verdad Le Pago $1,500 pesos a Una Perra Ya Preniada compa? jajajajajaja Mexico de plano esta lleno de Super Idiotas y Guadaljara parece llevar la delantera a todo el pais. Con razon tenemos a una perra Judia en la Presidencia de la Republica jajajajajaja

Estas historisa del foro son igualitas a las Exageraciones de Estupidez de los Simpsons jajajajajajajaja

Yo también le traigo ganas, y estuve tentado a tomar el servicio de 500, pero 1,500 ya se me hacía una exageración, y con estos comentarios ni por 500! Que mala onda broh, gracias por la advertencia, para no gastar dinero!

Panky

Miembro
Yo le agende para de un día para otro no le di anticipo el día de la cita le mandé mensaje dos horas antes y una hora antes de la cita para confirmar y nunca me contestó, no me traslade el lugar y ella respondió el mensaje como a las 5 hrs que si no quería servicio, la dejé descartada

jsal

Nuevo
No tiren su dinero la verdad no vale la pena servicio, a mi no me pidió anticipo pero la verdad que de hueva la morra el oral 1 minuto y decía ya?. Y quejándose de q se cansaba mala cara etc...

Ingsan

Miembro Activo
No tiren su dinero la verdad no vale la pena servicio, a mi no me pidió anticipo pero la verdad que de hueva la morra el oral 1 minuto y decía ya?. Y quejándose de q se cansaba mala cara etc...
Alli tiene un wey en el grupo que le esta simulando que da un servicio excelente y que se traga la leche, pinché morra ni la chupa, ni coje, es un muñeco que se queja

Ok, ya me respondió, que los que estén interesados se unan a este grupo de WhatsApp y ahí ella va a dar los detalles del día, a partir de que hora, cuanto cobrara y la ubicación
tengan cuidado ami respondio si quedo en ir me pidio anticipo y me bloqueo tengan cuidado para que no les pase a ustedes hermanos

pacopperez

Miembro Activo
tengan cuidado ami respondio si quedo en ir me pidio anticipo y me bloqueo tengan cuidado para que no les pase a ustedes hermanos
Pinches Compas NOMAS NO ENTIENDEN.... Quien sabe que le paso a Mexico en las ultimas 2 decadas que ahora todos los hombres son CLIENTES Y PENDEJOS de prostitutas

1769825182033.png

Justito asi lo vimos el 16 de Sep pasado. La MADROTA JUDIA que AMLO dejo de su GATA junto a su SUPER PENDEJO poniendo cara de IMBECIL a mas no poder.

Nomas imaginense como SE MURIERON DE LA RISA de los hombres Mexicanos en todos los demas paises del mundo gobernados por grandes lideres.. China, Rusia, USA, etc, etc..

Igualitas las Historias de Super Pendejos aqui en el foro

edua

Miembro
Milkybrothers, han pasado a visitar a la la nueva chica que se parece a Jimena en el físico ?

Igual chaparrita flaquita maleable… (Niky)
En dónde en medrano 1067 si es hay yo fui con una Niky hace tiempo y la neta si está igual de culero el servicio con ella si está sabrosa pero no te deja hacer nada ni tocarle la pantufla ni mamarle las tetas y el oral igual de 2 a 3 segundos

Dr Machetes

Miembro Activo
En dónde en medrano 1067 si es hay yo fui con una Niky hace tiempo y la neta si está igual de culero el servicio con ella si está sabrosa pero no te deja hacer nada ni tocarle la pantufla ni mamarle las tetas y el oral igual de 2 a 3 segundos
Una putilla con tatuajes de mariposa flaquita, entonces no se deja hacer nada, uuuy mi mero mole 😈, forzadito es más sabroso

Yo hasta los dedos le metí jajaja estaba nerviosa cuando me la di y si se dejó hacer de todo

Entonces no es la misma creo por qué a la que yo me cogí ese le nota el colmillo bien machin
si es nueva, cuando fui con ella apenas tenía muy poco de haber ingresado y si se le siente aún el merviosisimo de estar en el medio jajaja no sabía ni que es Anal ( que si lo tiene bien apretado se lo estuve tentando )