La visualización de invitados es limitada

Jimmys es la mejor estética Masculina de Guadalajara.

He ido varias veces y puedo decir que con Anahi tuve el sexo más asquerosamente rico que he tenido en mi vida.

También me toco con Luna y era una chava super guapa y delgada, de lo mejor que he probado en la vida pero me toco como muy seria, tal vez no le agrade mucho.

Ya más reciente fui y me tocó Lluvia, era su primer día y su primer cliente, me sentí afortunado, me cobro 300 por los besos y le hice un oral y casi se venía, quedé impactado con esa belleza, y muy amable y servicial.

Luego me toco Cleo y también muy amable, muy guapa, muy platicadora, un cuerpo muy rico, no me pude venir porque andaba muy estresado por problemas personales pero la chica es una belleza.

Hoy fui y me toco Candy, ahí si les puedo decir que Candy me recordó mucho a Luna, tiene una piel perfecta, suave, blanca y esta maciza, sus nalgas están hermosas, me las puso en la cara y me sentí en la gloria, además besa rico y tiene una platica agradable.

Me he quedado con ganas de conocer a Allison pero con lo de hoy de Candy ya no se si pueda elegir a otra 😳

Aquiles

Miembro Reconocido
Mas que nada es el un excelente “customer service sexual” que sabe cautivarnos.
En este putero a las viejas las traen en linea y las entrenan a que el cliente masculino es el mas importante.
Ademas de que tienen un sentido aracnido y bases de RH para elegir perfiles adecuados de putas viejas que les gusta la verga. (mas que el dinero).
Claro a veces se equivocan, pero saben dar solución al cliente.
Tienen visión y misión de puteria empresarial, alguna vez platique de esto con alguien que maneja este congal, fue como si platicara con un empresario de la coparmenx pero de la puteria.
Ademas de meterles duro la verga a las putas de jimmys, he aprendido muchisimo de ventas, seducción, ligue.
En este putero yo he aprendió de las putas el: como hoy poder ligar y coger civiles y hacer buenas ventas.

Última edición:

JO Mamma

Miembro
Difiero con usted. Tuve mi mala experiencia ahí. De igual manera tengo 2 años que no voy, le daré una visita puede que ya haya cambiado o fue mala mi suerte.
En mi caso era una tal Danna y no se dejaba tocar y se manejaba por posiciones XD. Espero y ya no esté la culera

catdog

Miembro Reconocido
Difiero con usted. Tuve mi mala experiencia ahí. De igual manera tengo 2 años que no voy, le daré una visita puede que ya haya cambiado o fue mala mi suerte.
En mi caso era una tal Danna y no se dejaba tocar y se manejaba por posiciones XD. Espero y ya no esté la culera
Ya no a de estar hay si las corren si los clientes se empiezan a quejar

Aquiles

Miembro Reconocido
My men cuando una vez me paso algo asi en jimmys le dije a la puta que le hablara a la encargada que el servicio con ella finalizo.
Le explique a la encargada y me repusieron tiempo con otra que me gusto y la que lo repuso me cogio con todo.
En esta estetica si te quejas al momento en chinga dan solución, forma contraria de palacio, las palomas , babilonia donde les vale verga y te dan servicio culero.

JO Mamma

Miembro
My men cuando una vez me paso algo asi en jimmys le dije a la puta que le hablara a la encargada que el servicio con ella finalizo.
Le explique a la encargada y me repusieron tiempo con otra que me gusto y la que lo repuso me cogio con todo.
En esta estetica si te quejas al momento en chinga dan solución, forma contraria de palacio, las palomas , babilonia donde les vale verga y te dan servicio culero.
Me voy a dar una vuelta

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Te admiro bro no tendría yo esos huevotes para cancelar y quedarme a cojer con otra

Chamán

Nuevo
Es buena estetica Jimmys, ultimamente la he estado visitando, tiene buenos precios, son muy amables y hay viejas que dan muy buen servicio. Lo que no me gusta es que hay mucha cantidad pero no tanta calidad, por ejemplo hay unas gordas y otras muy feas pero aun así hay algunas joyitas, así que vale la pena echarse una vuelta.

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Mm men sino te fue bien, no tienes porque regresar, neta que ni necesidad, pero igual calale , sino te gusta ninguna te sales.

Es buena estetica Jimmys, ultimamente la he estado visitando, tiene buenos precios, son muy amables y hay viejas que dan muy buen servicio. Lo que no me gusta es que hay mucha cantidad pero no tanta calidad, por ejemplo hay unas gordas y otras muy feas pero aun así hay algunas joyitas, así que vale la pena echarse una vuelta.
Yo ya la verdad he visto pocas gordas bro en qué horario has ido?

Aquiles

Miembro Reconocido
Y están las que tienen estrías,.cicatrices de abdominoplastia o implantes de tetas , Pero algunas lo compensan porque: tratan bien o Cogen como buenas putas complacientes.

Richy Lona

Miembro Reconocido
No tengo palabras negativas para Jimmys al final es la estética que más veces he visitado en el último año y medio, mejor que la mayoría si que lo es, pero como tú haz dicho, es mucha la cantidad y poca la calidad, tal vez te acostumbras a una Sugey(mi favorita, y la de muchos) y esperas encontrar otras 12 como ella y no. Un par de veces fui solo a ver qué veía, pedí pasarela y no mames 😂 ninguna se me antojó me salí sin servicio además de que personalmente me lleve dos "decepciones" con dos chicas bonitas de ahí. De las nuevas morrillas ya conocí a Allison y Cleo si traen con que competir son entronas y Candy ni la he visto pero ya me la antojaron aquí en el foro. Ojalá no me pase como con Luna que nunca la pude conocer y ya ni sus luces.

PumaHot

Miembro Reconocido
De jimmys que practicamente ya me cogi a todas, las que veo de buena calidad

Mariana
Faby
Zoe
Ximena
Anahi

Camaney

Nuevo
Que tal compas, tengo ganas de ir a Jimmys, mi pregunta cuales de sus chicas hacen anal, sus costos y cuales me recomiendan?

Aquiles

Miembro Reconocido
De jimmys que practicamente ya me cogi a todas, las que veo de buena calidad

Mariana
Faby
Zoe
Ximena
Anahi
Esa faby me gusta mas que su hermana , es seria pero entrona para coger y la ultima vez que fui se opero las tetas, cuando regrese a la puteria espero ir a estrenarlas yo (porque ya los del foro ya ll hicieron jajajjaja putillas).