Aquiles
Miembro Reconocido
Tu lanzate, escoge cual, todas las putas en cualquier lugar aflojan por lanaQue tal compas, tengo ganas de ir a Jimmys, mi pregunta cuales de sus chicas hacen anal, sus costos y cuales me recomiendan?
Tu lanzate, escoge cual, todas las putas en cualquier lugar aflojan por lanaQue tal compas, tengo ganas de ir a Jimmys, mi pregunta cuales de sus chicas hacen anal, sus costos y cuales me recomiendan?
bro que tal esta fanny, la vi pero se me afiguro que es medio mamonaTodo perfecto con Fanny, Cleo, Dennis y Alisson, me falta lluvia y candy
No nada de eso, bueno yo la vi como en mayo y no fue mamona, ahorita ya se puso más buena no se que hizo pero sinse ve mucho mejor que antesbro que tal esta fanny, la vi pero se me afiguro que es medio mamona
Si tiene buena silueta la fannyNo nada de eso, bueno yo la vi como en mayo y no fue mamona, ahorita ya se puso más buena no se que hizo pero sinse ve mucho mejor que antes
Te pones a platicar con ellas, las observas o cómo es que les aprendes de seducción, ligue y ventas colega?Mas que nada es el un excelente “customer service sexual” que sabe cautivarnos.
En este putero a las viejas las traen en linea y las entrenan a que el cliente masculino es el mas importante.
Ademas de que tienen un sentido aracnido y bases de RH para elegir perfiles adecuados de putas viejas que les gusta la verga. (mas que el dinero).
Claro a veces se equivocan, pero saben dar solución al cliente.
Tienen visión y misión de puteria empresarial, alguna vez platique de esto con alguien que maneja este congal, fue como si platicara con un empresario de la coparmenx pero de la puteria.
Ademas de meterles duro la verga a las putas de jimmys, he aprendido muchisimo de ventas, seducción, ligue.
En este putero yo he aprendió de las putas el: como hoy poder ligar y coger civiles y hacer buenas ventas.
Es solo ver la actitud y el estilo que manejan.Te pones a platicar con ellas, las observas o cómo es que les aprendes de seducción, ligue y ventas colega?
Cuál es el domicilio? 👍He ido varias veces y puedo decir que con Anahi tuve el sexo más asquerosamente rico que he tenido en mi vida.
También me toco con Luna y era una chava super guapa y delgada, de lo mejor que he probado en la vida pero me toco como muy seria, tal vez no le agrade mucho.
Ya más reciente fui y me tocó Lluvia, era su primer día y su primer cliente, me sentí afortunado, me cobro 300 por los besos y le hice un oral y casi se venía, quedé impactado con esa belleza, y muy amable y servicial.
Luego me toco Cleo y también muy amable, muy guapa, muy platicadora, un cuerpo muy rico, no me pude venir porque andaba muy estresado por problemas personales pero la chica es una belleza.
Hoy fui y me toco Candy, ahí si les puedo decir que Candy me recordó mucho a Luna, tiene una piel perfecta, suave, blanca y esta maciza, sus nalgas están hermosas, me las puso en la cara y me sentí en la gloria, además besa rico y tiene una platica agradable.
Me he quedado con ganas de conocer a Allison pero con lo de hoy de Candy ya no se si pueda elegir a otra 😳
De jimmys que practicamente ya me cogi a todas, las que veo de buena calidad
Mariana
Faby
Zoe
Ximena
Anahi
agregaría a Michelle y sugey, quitaría ximena y anahi
Alguien que comente que estuvo con WENDY y le dio buen servicio.He ido varias veces y puedo decir que con Anahi tuve el sexo más asquerosamente rico que he tenido en mi vida.
También me toco con Luna y era una chava super guapa y delgada, de lo mejor que he probado en la vida pero me toco como muy seria, tal vez no le agrade mucho.
Ya más reciente fui y me tocó Lluvia, era su primer día y su primer cliente, me sentí afortunado, me cobro 300 por los besos y le hice un oral y casi se venía, quedé impactado con esa belleza, y muy amable y servicial.
Luego me toco Cleo y también muy amable, muy guapa, muy platicadora, un cuerpo muy rico, no me pude venir porque andaba muy estresado por problemas personales pero la chica es una belleza.
Hoy fui y me toco Candy, ahí si les puedo decir que Candy me recordó mucho a Luna, tiene una piel perfecta, suave, blanca y esta maciza, sus nalgas están hermosas, me las puso en la cara y me sentí en la gloria, además besa rico y tiene una platica agradable.
Me he quedado con ganas de conocer a Allison pero con lo de hoy de Candy ya no se si pueda elegir a otra 😳
yo creo que a nadie le ha dado un buen servicioAlguien que comente que estuvo con WENDY y le dio buen servicio.
Se antoja por sus nalgas que tiene aún que sean operadas pero por su modo que tiene sí defrauda.yo creo que a nadie le ha dado un buen servicio
yo me deje llevar por sus nalgas y esos leggins deportivos levanta gluteos, pero la verdad el servicio dio mucho que desearSe antoja por sus nalgas que tiene aún que sean operadas pero por su modo que tiene sí defrauda.
Buen punto, gracias colega AquilesEs solo ver la actitud y el estilo que manejan.
Hay cosas que nadie te las dice, solo es ver y aprender my men.
😎👊🤙🔥
Lo bueno que hay varias chicas de jimmy's que saben hacer buenos jales y además les gustan los biyuyus.yo me deje llevar por sus nalgas y esos leggins deportivos levanta gluteos, pero la verdad el servicio dio mucho que desear