La visualización de invitados es limitada

Jimmys es la mejor estética Masculina de Guadalajara.

JokerGDL

Miembro Reconocido
Mas que nada es el un excelente “customer service sexual” que sabe cautivarnos.
En este putero a las viejas las traen en linea y las entrenan a que el cliente masculino es el mas importante.
Ademas de que tienen un sentido aracnido y bases de RH para elegir perfiles adecuados de putas viejas que les gusta la verga. (mas que el dinero).
Claro a veces se equivocan, pero saben dar solución al cliente.
Tienen visión y misión de puteria empresarial, alguna vez platique de esto con alguien que maneja este congal, fue como si platicara con un empresario de la coparmenx pero de la puteria.
Ademas de meterles duro la verga a las putas de jimmys, he aprendido muchisimo de ventas, seducción, ligue.
En este putero yo he aprendió de las putas el: como hoy poder ligar y coger civiles y hacer buenas ventas.
Te pones a platicar con ellas, las observas o cómo es que les aprendes de seducción, ligue y ventas colega?

Sergio A

Nuevo
He ido varias veces y puedo decir que con Anahi tuve el sexo más asquerosamente rico que he tenido en mi vida.

También me toco con Luna y era una chava super guapa y delgada, de lo mejor que he probado en la vida pero me toco como muy seria, tal vez no le agrade mucho.

Ya más reciente fui y me tocó Lluvia, era su primer día y su primer cliente, me sentí afortunado, me cobro 300 por los besos y le hice un oral y casi se venía, quedé impactado con esa belleza, y muy amable y servicial.

Luego me toco Cleo y también muy amable, muy guapa, muy platicadora, un cuerpo muy rico, no me pude venir porque andaba muy estresado por problemas personales pero la chica es una belleza.

Hoy fui y me toco Candy, ahí si les puedo decir que Candy me recordó mucho a Luna, tiene una piel perfecta, suave, blanca y esta maciza, sus nalgas están hermosas, me las puso en la cara y me sentí en la gloria, además besa rico y tiene una platica agradable.

Me he quedado con ganas de conocer a Allison pero con lo de hoy de Candy ya no se si pueda elegir a otra 😳
Cuál es el domicilio? 👍

bugme

Miembro
Yo nunca he ido a estética siempre contrato scort a motel pero a veces me dan ganas de gastar el dinero que gasto con todo y motel en una estética agarrar a 2 chicas o una hora una y luego otra no se si convenga?

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
He ido varias veces y puedo decir que con Anahi tuve el sexo más asquerosamente rico que he tenido en mi vida.

También me toco con Luna y era una chava super guapa y delgada, de lo mejor que he probado en la vida pero me toco como muy seria, tal vez no le agrade mucho.

Ya más reciente fui y me tocó Lluvia, era su primer día y su primer cliente, me sentí afortunado, me cobro 300 por los besos y le hice un oral y casi se venía, quedé impactado con esa belleza, y muy amable y servicial.

Luego me toco Cleo y también muy amable, muy guapa, muy platicadora, un cuerpo muy rico, no me pude venir porque andaba muy estresado por problemas personales pero la chica es una belleza.

Hoy fui y me toco Candy, ahí si les puedo decir que Candy me recordó mucho a Luna, tiene una piel perfecta, suave, blanca y esta maciza, sus nalgas están hermosas, me las puso en la cara y me sentí en la gloria, además besa rico y tiene una platica agradable.

Me he quedado con ganas de conocer a Allison pero con lo de hoy de Candy ya no se si pueda elegir a otra 😳
Alguien que comente que estuvo con WENDY y le dio buen servicio.