SERGIO1954
Nuevo
Gracias por el tip.
Como se llama la tetona ??La tetona
Todas las estéticas deben de mejorar sus prácticas de operación. Por eso las mejores ss generan su lista de regulares y se van. Estos lugares las multan por cualquier detalle, y les cobran todo en vez de promover mejor el producto. Todo ese lio para solo recibir la mitad de un servicio. En vez de innovar, copean y normalizan las prácticas colmilludas. Obvio que las ss también siguen los malos ejemplos y el mas perjudicado es el cliente.Lo era, ya se salieron todas las que la hacian la mejor estetica solo quedan erika, anahi y fabiola, todas las demas un fiasco, debe renovar o morir como dicen pero de estar tan alto decayó bastante, si hay gente de jimmys pongan atencion por que si no se acaba el negocio y la gallina de los huecos se les acaba
Anal con anahi super recomendable, aparte le encantaVoy a ir a Jimmys, por lo que he leido ya no estan las buenas. Mariana, Sugey y Cynthia. A quien me recomiendan y que le guste dar servicio Anal.
Depende como le caigas ami me lo dejo a 300 hace como jn año y anal en 800Gracias rockstarwhe, sabras el costo
Y Cleo?Todo perfecto con Fanny, Cleo, Dennis y Alisson, me falta lluvia y candy
Busca corporis spa en Google colega ahí viene el teléfono en el q le contestan y la ubicaciónOcupo apoyo, hace poco vi comentarios de MARIANA ex Jimmys, que estaba trabajando en otra estetica, me apoyan enviando los datos de ese lugar