La visualización de invitados es limitada

Jinix Tibio quien la recomienda?

Nahual

Miembro
A Jinx la conocí cuando trabajaba en calientes.

A mi se me hizo un servicio regular. Nada espectacular.

Es alta y blanca. Actualmente está delgada pero me da la impresión que sube fácilmente mucho de peso porque su piel se siente bastante flácida.

Saludos.

faya69

Miembro Reconocido
esta en mi lista pero no encontre resenas
Su servicio es de wueba, no le hecha nada de ganas, es buena onda pero su servicio es muy mecanico y malo, eso si, con los extras es muy jaladora. vestida si da el gatazo de ser dark's, pero ya encuerada la neta no es que sea un monstruo pero al menos a mi no me parece atractiva, yo le daria un 5 o 5.5 sobre 10. mi veredicto en resumen es:
Si tienes fijacion con esas morras, dale pero yo no repetiria y ve con el antecedente de que es muy regular tirando a malon el servicio, como el colega @Nahual yo la contrate cuando chambeaba en calientes, no se si ahora con el buen Tibio mejorace el servicio.
Si no son tu foco ese tipo de morras mejor ni le metas lana.
Una buena opcion dark's es Jade de con Diana, solo la puntualidad en su momento era un pedo, desconozco si ya mejoro.
Saludos!

Ingsan

Miembro Activo
Su servicio es de wueba, no le hecha nada de ganas, es buena onda pero su servicio es muy mecanico y malo, eso si, con los extras es muy jaladora. vestida si da el gatazo de ser dark's, pero ya encuerada la neta no es que sea un monstruo pero al menos a mi no me parece atractiva, yo le daria un 5 o 5.5 sobre 10. mi veredicto en resumen es:
Si tienes fijacion con esas morras, dale pero yo no repetiria y ve con el antecedente de que es muy regular tirando a malon el servicio, como el colega @Nahual yo la contrate cuando chambeaba en calientes, no se si ahora con el buen Tibio mejorace el servicio.
Si no son tu foco ese tipo de morras mejor ni le metas lana.
Una buena opcion dark's es Jade de con Diana, solo la puntualidad en su momento era un pedo, desconozco si ya mejoro.
Saludos!
Para que usted diga que esta malo el servicio, considerando que calificó el servicio de Jimena la embarazada tatuada como regular (cuando todos consideramos que es pésimo) debe de ser porque si le fue mal con esa morra, cada día esta peor el servicio

faya69

Miembro Reconocido
Para que usted diga que esta malo el servicio, considerando que calificó el servicio de Jimena la embarazada tatuada como regular (cuando todos consideramos que es pésimo) debe de ser porque si le fue mal con esa morra, cada día esta peor el servicio
si cobrara 800 la hora, podria ser una opcion costo beneficio por el outfit gotico, pero como esta encima de los 1500 + la habitacion + los extras + su poca cooperacion para coger, con eso ya la diferencia con Jade es minima en cuanto a costo.
Ojala el Tibio la tenga bien amaestrada, pero si sigue con su actitud de la agencia Calientes ps que perdida de dinero.
Saludos!