- Nombre / Agencia
- Valery independiente
- Contacto
- @Valeryhot51
- Precio
- 1500
- Tiempo acordado
- 1
- Forma de pago
- Cash
- Anticipo
- 150
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No muestra rostro
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pedí
- Oral con baba
- No pedí
- Oral a ella
- 10/10
- Oral natural
- No pedí
- Anal
- No realiza
- Extras
- No realiza
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- 100%
La contacté a inicios de septiembre para concretar encuentro a mi visita por Gdl. La atención para agendar siempre fue rápida . Me pidió $150 para agendar. Acordamos el encuentro en okura con costo extra de uber de $200 ya que no es su zona. Quedamos a las 8 am llego 15 minutos tarde , pero siempre manteniéndose en contacto . Al llegar no te pases de cabrón una cara hermosa y con excelente actitud , me encantó su nariz y su mirada , vale 100% el arriesgue de no tener foto de su cara, en la acción muy acomedida, con buena actitud, besos bien dados sin llegar a ser atascados qué se agradece. De una hora que la había contratado le pedí otra, en total fueron $2200. La neta parece la chica que te gusta de la uni a la que por falta de huevos no te atreverías a hablarle , es muy discreta no parece chica de este ambiente. Ya acorde verla hoy de nuevo, si quieren seguridad en su encuentro es ella, porfaaaaavor traten la bien, es niña bien, como recomendación pídanle que llegue deportiva casual ufffff , sin más por el momento agradezco sus atenciones colegas, saludos cordiales !!