cachuflo2020
Miembro
Jajajajajaj , suena un poquito de reseña en tu palera ajajjajaja , esa casa está para llorar y más la panzona de melisa
Jajajajajajajajajajaja Al contrario...Ya wey Mitziri no es la gran cosa, pero tampoco está tan culera. Porqué le tiras tanto a esa casa y en especial a la encargada? Algún trauma? Es tu ex?
Ya ven porque les digo PUERCASCompañeros siguiendo con el misterio en la tarde anunciaron q iba estar de 3 a 8 en los estados, y hace un momento voy abriendo los estados y sorpresa quitaron el estado de la morra. Yo creo están jugando con la expectativa para que vayamos y ya q estemos ahí pues elegir lo q hay. Mal pedo
PURO FRAUDE!!!!!En efecto, la anunciaron y no fue. Quizá solo se están valiendo de la expectativa para atraer clientes.
Como sea en la foto de veía bien. Así que probablemente el colega CerO no lo soñó y sí pudo disfrutarla en realidad, pero los demás tenemos que envidiarlo o esperar a que de verdad llegue.
Por cierto, muchas casitas se ven mal anunciando *mañana nueva chica* y uno con la ilusión hasta que resulta que no llega y pues la casa quedó 🤡 Así que lo mejor sería que no anunciaran hasta que la morra esté realmente en las instalaciones decidida y lista para la acción.
Cómo se llama la fantasmita ?Chale colegas, van a pensar que soy un mentiroso, igual y fue un sueño húmedo jajaja, la neta no se que pasó, creo se asustó la morra yo fui el sábado pasado y me dijo que había empezado a trabajar el viernes, que estaba de 3 a 8, pero ya mejor no me crean, no valgo madre.
Pero Sirven Para Cojer y para tener hijos, el pedo que quien las maneja, su padrote es el Gobierno, y ese si es bien cabronazo, ja ja jaPURO FRAUDE!!!!!
Las casitas PURO FRAUDE, las puercas PURO FRAUDE.... Los unicos que ACTUAN HONESTO Y DE BUENA FE son los hombres. Ya se dieron cuenta?
LAS MUJERES SON EL MAYOR FRAUDE en la vida de un hombre.
Desde que Eva jodio al Adan, Dalila se jodio al Sanzon, La Malinche se jodio a los Aztecas, etc, etc, etc.... Es una constante atravez de los tiempos LAS MUJERES SON PURO FRAUDE!!!!!!!
Por eso paguenles poco o nada... inches PUERCAS jejejejejejejejejeje
Las chavas asen el servicio y se visten para el que sigue y la madrota le valeAhora si se quemaron los MIROSLAVA...
Ni modo, tendremos que seguir siendo VICTIMAS DEL MUGRITZY jejejejeje
Si eso si..Las chavas asen el servicio y se visten para el que sigue y la madrota le vale
Yo he ido muchas veces a Mitziri y siempre veo que entre servicios sí se bañan, tienen shampoo, jabón y todo. Ahora bien, no sé con cuales te has metido tú, pero al menos del elenco actual, a todas las he visto bañarse.Si eso si..
PUERCOTAS Y COCHINOTAS las MUGRITZY..... Quizas el slongan ETS y algo mas seria lo apropiado para esa Casita de la Pervercion..
Pero APUESTO a que las MIROSLAVA son igual de COCHINOTAS jejejejejejeje
Es CIERTO compa...Yo he ido muchas veces a Mitziri y siempre veo que entre servicios sí se bañan, tienen shampoo, jabón y todo. Ahora bien, no sé con cuales te has metido tú, pero al menos del elenco actual, a todas las he visto bañarse.
Esta chido llegar temprano cuando va llegando Valeria me exita mas encuerarla con su ropa. Y zapatos bajitos. Meterles primero un buen faje, Suele usar calzoncitos tipo bikini y los deja mojaditos.Lo que comentan compañeros es cierto, yo hoy fui ahí a Miroslava pregunte por la suripanta en cuestión y no y de ahí fui a ver valeria y pues andaba enferma pero que rica se ve de civil. Y como no tuve opción me fui a la aranza en cuestión y pues la verdad como dicen no hay de otra hay q seguir en mitziri o si hay alguna joyita en majoriel
Suena interesanteEsta chido llegar temprano cuando va llegando Valeria me exita mas encuerarla con su ropa. Y zapatos bajitos. Meterles primero un buen faje, Suele usar calzoncitos tipo bikini y los deja mojaditos.
Llega como a las 12En que horario llega valeria
Suena interesante
La marinaMe dicen que ya no va