- Nombre / Agencia
- Independendiente
- Contacto
- @Juliette_deSade
- Precio
- 5000
- Tiempo acordado
- Dos horas
- Forma de pago
- Tranferencia
- Anticipo
- 300
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Total
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Excelente
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Señores, es mi primer reseña, esta fue mi primer experiencia en un trío y no saben lo feliz que fui de tomar la decisión de hacerlo con tan finas señoritas.
Primeramente super profesionales, llegaron a tiempo, vestidas de manera discreta pero ocultando una vestimenta atrevida qué dejaron una vez que nos encontramos en en el cuarto.
Julliete como buena líder nos fue dando instrucciones, pero de manera respetuosa y siempre preguntando que me gustaba y Maia increíble cumpliendo con cada orden.
No les puedo dar más detalles, porque esos los atesorare en mi memoria, pero de verdad una experiencia inolvidable.
Primeramente super profesionales, llegaron a tiempo, vestidas de manera discreta pero ocultando una vestimenta atrevida qué dejaron una vez que nos encontramos en en el cuarto.
Julliete como buena líder nos fue dando instrucciones, pero de manera respetuosa y siempre preguntando que me gustaba y Maia increíble cumpliendo con cada orden.
No les puedo dar más detalles, porque esos los atesorare en mi memoria, pero de verdad una experiencia inolvidable.