La visualización de invitados es limitada

Buena XP Julliete S y Maia Trio

Knut69

Nuevo
Nombre / Agencia
Independendiente
Contacto
@Juliette_deSade
Precio
5000
Tiempo acordado
Dos horas
Forma de pago
Tranferencia
Anticipo
300
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Total
Oral con baba
Si
Oral a ella
Excelente
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Señores, es mi primer reseña, esta fue mi primer experiencia en un trío y no saben lo feliz que fui de tomar la decisión de hacerlo con tan finas señoritas.

Primeramente super profesionales, llegaron a tiempo, vestidas de manera discreta pero ocultando una vestimenta atrevida qué dejaron una vez que nos encontramos en en el cuarto.

Julliete como buena líder nos fue dando instrucciones, pero de manera respetuosa y siempre preguntando que me gustaba y Maia increíble cumpliendo con cada orden.

No les puedo dar más detalles, porque esos los atesorare en mi memoria, pero de verdad una experiencia inolvidable.

Aquiles03

Miembro
La verdad de todas las chicas que ha tenido lizeth nomas nunca me agrado esa tal julliete(antes yanei con liz) y creo que también ex danny (kali o algo asi). Yo la contrate y no se ve de 32. Ya unos 35 o más y la neta su cuerpo no esta chido (cada quien) , pero no. No es lo mismo, o en lo personal me gustan más teens. 20 etc. Cada quien sus gustos. Pero que bueno que a ti te fue bien colega.

Si, me parece recordar que tiene 37 de edad. No es fea ni está mal de cuerpo pero si se le aprecian los atributos flácidos (estrías en sus nalgas y pechos, abdomen flácido) su anuncio dice flaquita y a mi punto flaquita no es si tiene panza pero nada grave.

Kyoga

Nuevo
Agradezco todos los comentarios de esta reseña. Solo diré respetuosamente que si el río suena es que agua lleva. La mierda sirve de abono y pese a todo aquí se sigue floreciendo 💐✨.

Att. Julliete la puta Ama 😈😘

Última edición:
No sabia, que esta chica era antes Yanei con Lizeth, en ese caso ya la ubico porque ya tuve servicio con ella y no me queda más que confirmar que es un amor de mujer.
Hasta para maltratarme lo hacía con cariño jaja, sabe bien de BDSM y si no la he vuelto a ver es porque no sabía donde andaba.
Altamente recomendada para los que tenemos gustos más allá de lo vainilla.

lazarev

Miembro Activo
Es la misma Juliette de hace algunos años, la famosa, pequeña de sade? pensé que estaba retirada, si es la misma, podría decir que en aquellos años tuvo su auge, solo la vi una vez, fue bueno el servicio, habrá que hacer investigación de campo.

Es la misma Juliette de hace algunos años, la famosa, pequeña de sade? pensé que estaba retirada, si es la misma, podría decir que en aquellos años tuvo su auge, solo la vi una vez, fue bueno el servicio, habrá que hacer investigación de campo.

Ojalá y algún día tengamos la dicha de su regreso, a mi me iba muy bien con ella