Ric Esca
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Dannys
- Contacto
- 33 3020 7688
- Precio
- 2700
- Tiempo acordado
- 2hrs
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Ninguno
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18 a 24
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No me fije
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Ese dia tenia unas tremendas ganas de coger y personalmente me gustan las flaquitas, sabia que Dannys tenia algunas asi, asi que pregunté y esta disponible Kiara, agendamos y en cuanto llegue al motel no tardo mas de 15 min en llegar. Llega y es una chica linda, delgadita con un culo paradito que su vestido hace notar. Empezamos a besarnos, le hago oral a ella, y luego ella a mi, el oral fue perfecto muy ensalivado. Mientras me la mamaba le acariciaba su culito. Poco despues le dije que se pusiera en 4, despues de vaquerita y ahi termino el primer round. Ella luego luego queria accion otra vez pero le dije que me diera 5 minutos, a lo cual empieza a besarme todo el cuerpo y las orejas. No se que hace al besarte el cuello pero logro darme otra ereccion instantaneamente.
Me la volvio a mamar, condon de nuevo y en cuatro otra vez en sillon tantra, despues yo sentado y ella encima dandome la espalda, de misionero y despues ella boca abajo, otra vez explote y nos pusimos a platicar un poquito.
Me la mama otra vez, y si la vez a los ojos, te roba el aliento mientras lo hace, vaquerita otra vez y acabe.
Me quedaba tiempo pero no condones, asi que quise cumplir mi fantasia de venirme en la cara de alguien, asi que empezo a mamarla otra vez hasta que me vine en sus labios.
En general es una morra que se ve que le gusta coger. Recomiendo aunque no se conque agencia esta ahora
Me la volvio a mamar, condon de nuevo y en cuatro otra vez en sillon tantra, despues yo sentado y ella encima dandome la espalda, de misionero y despues ella boca abajo, otra vez explote y nos pusimos a platicar un poquito.
Me la mama otra vez, y si la vez a los ojos, te roba el aliento mientras lo hace, vaquerita otra vez y acabe.
Me quedaba tiempo pero no condones, asi que quise cumplir mi fantasia de venirme en la cara de alguien, asi que empezo a mamarla otra vez hasta que me vine en sus labios.
En general es una morra que se ve que le gusta coger. Recomiendo aunque no se conque agencia esta ahora