La visualización de invitados es limitada

Buena XP Aitana de estética Dannys

Ingegabo54

Miembro
Nombre / Agencia
Estética Dannys
Precio
700
Tiempo acordado
30 min
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Buen día a todos.

La semana pasada en un rondín, acabé en Dannys. Iba con intención de encontrar a Jessica o Caro, pero Jessica estaba ocupada y Caro creo que no fue o algo así.
Pido pasarela y vi a Aitana. Por aquí había leído que antes estaba en Divas, como Andrea, y que daba buen servicio. No la conocí allá, pero si no mal recuerdo tiene un lunar en la pierna y cabello cortito.
El chiste que se veía bastante bien: niña linda, como cabello cortito, carita linda, jovencita, morenita clara, chichis normalonas y nalguitas pequeñas. La verdad que de la cara es linda, como una morrita que no rompe un plato. Me encanta cenarme de esas perritas.

Pido el filete y ya subiendo las escaleras, platicando, le escuché una vocecita de morrita, muy tenue, inocente según. Eso me prendió más ja.

Regresa a los minutos y le pido oral al natural, nos arreglamos y empieza. Buena mamada, se deja guiar, la agarré duro y le hice un medio face fuck, no dijo que no a nada o quejosa, muy cooperadora.

Boca arriba, de misionero y le daba duro y me empujaba con sus manitas como para que no entrara tanto, la agarré duro y se la dejaba ir toda. Luego de perrito lo mismo, se ponía como de ladito para que no le entrara tanto y yo la acomodaba para dejarsela hasta el fondo.

Para acabar la puse a montar, se puso más lubricante y me acabó.

En general es buen servicio, no es que ella proponga ni nada, pero es servicial y se deja guiar. Digo, es linda, etc. Aunque la sentí muy soft, a mí me gustan más las perras más putas ja.

Pero sí la recomiendo. Saludos!

Leonardo

Miembro
Me encantan las reseñas de este compa: "me empujaba con sus manitas pero yo se la dejaba ir hasta el fondo" XD. Ya busqué a Jessica. Pero no estaba. Esa estética al parecer tiene mucha demanda porque las buenas me parece que siempre están ocupadas, porque cuando he ido las que están no me convencen :(. Ya se me antojó también Aitana. Chales.