La visualización de invitados es limitada

Kaly, la maestra de Yoga

E-Ron

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Kaly, Chicas de Danny
Contacto
Danny Whatsapp
Precio
$1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No es necesario
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No usa filtros evidentes
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Está en sus 30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Anal
Hace anal, no lo pedí
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claramente sí
Desde hace tiempo veía sus fotos, realmente me llamaba mucho la atención… pues ya tenía una rachita de chicas de unos 20-23 años, sentía que era hora de saborear a una chica más madurita, con experiencias y vivencias más marcadas….

Una chica interesante por ser maestra de yoga, fantasear con su flexibilidad, su energía y el poder lograr unas poses prohibidas a la hora de la hora eran pensamientos recurrentes para poder echar andar con esta mujer, todo se prestaba para fue así fuera, esto ayudaba a que las ganas fueran más intensas. Se dió, en una tarde pregunté a Danny sobre su damas disponibles y me recuerda amablemente el tema de que tenemos algo pendiente con Kaly, pues tenía unos días diciéndome que me encantará conocerla, (danny ya sabe muy bien mis gustos y me aconseja a las chicas de su team que serán de mi agrado)… coordinamos hora y lugar y pues me lancé.

Ya en mi cueva me dispongo a asearme y alistarme para el placentero momento, se llega la hora, toca la puerta y pido que acceda…. realizo el pago y enseguida regresa para empezar el digno momento, me encantó que tiene una actitud muy linda, ciertamente es buen vibra la mujer, sonriente y muy guapa. Íbamos a jugar con unos juguetitos que por las prisas se le olvidaron, pero no importa, igual es pretexto para una segunda ocasión que quiero verla si o si...

Pues platicamos un poco, me le acerco porque ya tengo ganas de abrazarla y besarla, lo cual responde con toda naturalidad y comenta sobre que mi aroma era muy rico, platicamos de gustos y fragancias y hacemo match en la casa perfumera que nos gusta, esos pequeños detalles también hacen una diferencia en el trato con las chicas, se siente más en confianza cuando se tienen cosas en común. Para esto, ella iba en un mood muy coqueta, con una lencería muy muy rica, me puso una prueba muy difícil, eran como 15 o 20 broches para quitar su corsete, jaja mmm yo digo que tuve un 8 de 10 para podérselo quitar, disfruté mucho eso.
Hablamos de cosas de adultos, afinidades, creencias y experiencias, tal cual algo que quería saber de ella y fue muy abierta en platicarme. Casualmente me atrae su nombre por la deidad del mismo nombre y asienta que era por ello y lo que representa….

Procedemos a estar más intensos, compenetramos muy bien, de mi parte me sentí muy conectado a su sintonía del momento, entre las gracias del momento pude disfrutar de un rico orgasmo mientras la tocaba, fue delicioso verla venir toda esa energía femenina en una gran ola de orgasmo, lo cual ella en extasis me lo agradece y me dice que lo disfrutó bastante, me felicitó por el buen manejo del momento... Disfrutamos otro ratito más, abrazos y besos de amantes, como si fuéramos muy conocidos y cercanos, dándome las ganas de volverla a ver pronto
 

Aquiles

Miembro Reconocido
La traigo en la mira , procedere a darle tambien. Gracias por la reseña.
Hasta ahorita Danny es una agencia que no me ha defraudado y me han cumplido con tiempo con las chicas, puntualidad y ellas bien limpias y guapas.
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Las chicas de Danny tienen la cualidad de que puedes hablar chido con ellas de temas interesantes y variados en el Inter entre palo y palo.
 

Temas similares

Respuestas
0
Visitas
615
Arriba