La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kaly (danny)

Hass

Nuevo
Nombre / Agencia
Danny
Contacto
Telegram
Precio
2400
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Transferencia (también hay pago con tarjeta por medio de link)
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Casi nada , se ve como en sus fotos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28-30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Claro
Oral con baba
No mucha pero si
Oral a ella
Cero olores y muy delicioso
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que si
Okey a esta chica la vi a mediados de febrero me tarde en hacer la reseña , no soy mucho de reseñar esta es creo que mi segunda o 3 reseña , pero seguiré subiendo reseñas de mis mejores servicios 🫡 pero bueno vayamos al punto.

kali es una chica super caliente y muy complaciente es guapa con labios grandes (los besos son riquísimos y atascados) la chica es muy sensual , tiene una actitud increíble te hace sentir muy cómodo y disfruta de lo que hace , es muy flexible se presta para hacer muchas posiciones con ella , también algo muy rico es que es multiorgasmica logre que se viniera varias veces con squirt incluido en uno (muy rico) , cuando se viene tiembla de una manera muy sensual y deliciosa que te hace sentir que hiciste un buen trabajo 👌 , su sonrisa es muy hermosa y tiene muy buena platica , su oral es muy rico también, como digo es muy caliente se nota desde el cachondeo y los besos como lo disfruta, la verdad es un servicio del que salí muy satisfecho y sin duda planeo repetir , la recomiendo mucho , si quieren una chica delgada , atascada , aguntadora y con un trato más que excelente aquí sin duda es 👌, tratenla bien para que no se vaya a ir
 
Arriba