La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kaory chica voluptuosa

Nombre / Agencia
lust
Precio
2600
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
El sabado por la mañana vi a mi scort de Cabecera pero esta vez no quede satisfecho y empece a preguntar en el telegram a varios colegas sobre algunas chicas el sabado por la tarde de las opciones que me recomendaron ninguna se dio, ya el domingo por la mañana seguia con ganas de un cojidon, ya habia visto a Kaory en el grupo de telegran de lust, yo andaba en el centro de la cuidad, y que la anuncia dije de aqui soy le envio mensaje que cual motel le queda cercas del centro, me dice que los de oblatos le pido dos horas. Ya llegando al motel le envio en numero de habitacion llego con 5 minutos de retraso, Kaory esta voluptuosa chichis y nalgas cirujano

photo_4987931978716261652_y.jpgphoto_4987931978716261653_y.jpgphoto_4987931978716261655_y.jpg
Es una chica Alegre la clasica platica para romper en hielo ya desnudos la estuve acariciando y ella acariciando mi amigo, decido inciar y empèzamos con unos ricos besos depues la acomido de misionera ella gemía muy rico lo que me excitó mas, fue solo una posicion y me vine, platicamos por otro rato y al ver la hora el tiempo ya casi se terminaba por lo que ya nos metimos a bañar.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Yo me la cogi y subi reseña. Pienso volver a cogerme a kaory , es una puta con cuerpo riquicimo y actitud chida.
 
Arriba