La visualización de invitados es limitada

Buena XP Karen - Oh querida

Wismichu

Miembro
Nombre / Agencia
Karen / Oh querida
Contacto
3326618595
Precio
1900 x 2hrs
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
La agencia dice 23. Los aparenta pero por lo que me comentó parece que tiene 28-30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo intente
Oral natural
Si
Anal
Si. Extra (no pregunté)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si la recomiendo. Buena calidad/precio
Tenía curiosidad por conocerla ya que la agencia mencionaba que era joven, nueva en el ambiente (falso por cierto) y se veía muy blanca lo que llamó mi atención.

Muy bien la chica no es novata y por lo que me comentó, la chica tiene más edad de la que dice la agencia (me comentó que trabajaba de independiente en el extinto foro sexy provincia). Punto a su favor es que si se aparenta menos años de los que tiene. Llego oliendo rico y con una falda.

Cuando llego a la habitación llegó una chica de aprox 1.50, bien arreglada. De la cara no me pareció fea ni tampoco hermosa, promedio diría yo. Bubi no tiene mucha pero es acorde a su complexión y con pezones claros. Lo que más destaca es su culo.

En cuanto al desempeño/actitud fue muy amable, accesible, buena plática, buenos besos, buen oral, no me dijo que no a nada y la neta se me antojaba hacer anal con ella. Al final no me animé pero si pude jugar con su culo sin problema. La chava se prende bien.

En general diría que es buen valor por tu dinero y a ese precio ya es difícil encontrar chicas. Buen costo/beneficio

Adjuntos

• 0f2b2773-498d-401f-be85-f2f13edcf415.jpeg
    0f2b2773-498d-401f-be85-f2f13edcf415.jpeg
    70 KB · Visitas: 683
  • e5926611-408d-4ed4-88f4-f84b26adefa9.jpeg
    e5926611-408d-4ed4-88f4-f84b26adefa9.jpeg
    111,6 KB · Visitas: 683
  • cdb6717e-75e7-4a3b-8dae-e1e11834d670.jpeg
    cdb6717e-75e7-4a3b-8dae-e1e11834d670.jpeg
    62,7 KB · Visitas: 682
Última edición:

Gonzo

Miembro Reconocido
Gracias camarada, muy accesible el costo por lo que veo, y de cara a quien de la raza publica le da un aire?

Maximiliano

Miembro Activo
Con esta chica tengo la duda si es la ex Paulina pezones rositas de foro sexyprovincia o algo así, según recuerdo su oral era muy bueno atascado profundo y muy guerrera

Wismichu

Miembro
Con esta chica tengo la duda si es la ex Paulina pezones rositas de foro sexyprovincia o algo así, según recuerdo su oral era muy bueno atascado profundo y muy guerrera
Tendría que ver fotos y a lo mejor así le puede decir si es o no, porque haciendo memoria no me acuerdo de esa chica que comenta

roshi

Nuevo
A lo que me dijo si es ella. Hace muy bien oral, atiende los gemelos y hartas el abismo negro. 🤩
Las fotos con la que la anuncian si son reales, en fin su servicio muy bueno, muy complaciente y placentero.
Me tocó conseguir 2 horas por 2600 ya con el Anal.

A lo que me dijo si es ella. Hace muy bien oral, atiende los gemelos y hartas el abismo negro. 🤩
Las fotos con la que la anuncian si son reales, en fin su servicio muy bueno, muy complaciente y placentero.
Me tocó conseguir 2 horas por 2600 ya con el Anal.
Tienes su contacto directo bro? O es únicamente por la agencia?

Inspector Gadget

Miembro Reconocido
Yo también pensé que se trataba de la famosa Paulina Petite o Paulina Pezones rositas… lo último que supe fue que anduvo de madrota moviendo chicas de Puerto Vallarta, entre ellas una tal Marisol que se estuvo cogiendo el Famoso Indígena que en paz descanse… Paulina de los pezones rositas también estuvo en Rish vagas hace unos 4 años creo que con el nombre de “América”, y después como Aranza… en el foro del cazador era Pau Little y creo que por esas épocas la novia Manu Scorts…. estoy casi seguro que si es la misma pero tendría que contratarla para estar seguro

Última edición:

Salvador Hernandez

Miembro Activo
Tenía curiosidad por conocerla ya que la agencia mencionaba que era joven, nueva en el ambiente (falso por cierto) y se veía muy blanca lo que llamó mi atención.

Muy bien la chica no es novata y por lo que me comentó, la chica tiene más edad de la que dice la agencia (me comentó que trabajaba de independiente en el extinto foro sexy provincia). Punto a su favor es que si se aparenta menos años de los que tiene. Llego oliendo rico y con una falda.

Cuando llego a la habitación llegó una chica de aprox 1.50, bien arreglada. De la cara no me pareció fea ni tampoco hermosa, promedio diría yo. Bubi no tiene mucha pero es acorde a su complexión y con pezones claros. Lo que más destaca es su culo.

En cuanto al desempeño/actitud fue muy amable, accesible, buena plática, buenos besos, buen oral, no me dijo que no a nada y la neta se me antojaba hacer anal con ella. Al final no me animé pero si pude jugar con su culo sin problema. La chava se prende bien.

En general diría que es buen valor por tu dinero y a ese precio ya es difícil encontrar chicas. Buen costo/beneficio
Q tal compa la morra ba hoteles o esta en el lugar donde ablas??

El anal con esta mujer es increíble,un culo riquísimo,oral de 10 y buena actitud,buena reseña👍🏻