Primero pi de e información para el servicio con n ella, te van a dar los precios y las zonas que ella trabaja, comentarles que hotel o motel quieres que te atienda si es que no coincides con la zona de ella. Yo por ejemplo pregunte por información y me comentaron que zonas. Analice cuál me quedaba cercas. Después pregunté si tal día trabajaba y me dijeron que ese día no pero que se lo iban a preguntar y ya después me dijeron que si está de acuerdo que para tal día. Llegó el día me instale en el hotel y ya confirme que ya estaba instalado y listo para recibirla. Y ya pasó lo que tenía que pasar 😃😋😍🥰
Todas tus dudas hacerlos saber a la agencia y ya analiza que, como, cuando, cuánto, dónde y a qué horas. También pregunta a los hoteles o moteles los costos y el tiempo que ofrecen por el costo.
Yo por ejemplo me fijé en un hotel que quedará cercas del transporte público para no entrar en carro al hotel y ya yo dejé el carro en algún estacionamiento de confianza y si vas a Dodge pues pues mejor y si traes carro y no tienes inconveniente de entrar con tu carro pues ve directo.