La visualización de invitados es limitada

Buena XP Karla estetica

Nombre / Agencia
Estetica Dannys
Precio
700
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
29
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No pedi
Oral a ella
No pedi
Oral natural
No pedi
Anal
No
Extras
No pedi
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Acudí a estetica Dannys porque para mí es la mejor opción en instalaciones y atención de casi todas las señoritas. De esta chica es que honestamente la escogí porque tenía ganas de una morenita algo chubby y buenas tetazas uffgff la verdad coge muy rico, sentir esa vagina uffg y recontra uffgfff, me dejó exprimida la calentura que tenía, yo la recomiendo la chupa bien rico, me gustaron sus labios, además tiene unas tetas grandes y naturales súper sabrosas.

Yeikob

Miembro
Acudí a estetica Dannys porque para mí es la mejor opción en instalaciones y atención de casi todas las señoritas. De esta chica es que honestamente la escogí porque tenía ganas de una morenita algo chubby y buenas tetazas uffgff la verdad coge muy rico, sentir esa vagina uffg y recontra uffgfff, me dejó exprimida la calentura que tenía, yo la recomiendo la chupa bien rico, me gustaron sus labios, además tiene unas tetas grandes y naturales súper sabrosas.
Si! Karlita es una de mis top, es un amor y se rifa, hermosos pechos y ojasos con esos lentes.