La visualización de invitados es limitada

Buena XP Karla M

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
Telegram
Precio
1,900
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Si
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No doy
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No se
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal camaradas vengo a compartir mi experiencia con Karla m

Contacto a la chica y quedó de verla en el davinci, le pido ser puntual y ella responde que si solo que le avise de mis pasos para llegar igual , aquí si fue error mío pero por no aviar bien llega unos 20 min tarde pero nada grave.
Timbra abro y llega una niña bonita muy chaparrita vestida de deporte muy ajustado se veía muy bien . Pasa nos ponemos cómodos y es muy platicadora , llegue a pensar que hasta de más hasta que ella se me lanza a los besos y empieza la acción .
Da buenos besos nada de poquito , la pongo de rodillas y gran oral que da con atención a los gemelos ( con condon ) después de un rato la montó y pasamos a la acción muy rico gime y se mueve bien . Lástima que si iba con muy poco tiempo que no pude sacar el segundo round .
En general a mi se me hace muy guapa no es flaca pero con esas teclas de campeonato que te importa , no está lonjuda ni panzona la vd me sorprendió yo si quiero repetir sin duda con ella .

Saludos

Adjuntos

• IMG_1527.jpeg
    IMG_1527.jpeg
    152,8 KB · Visitas: 983

merf

Miembro Activo
El oral aún y con preservativo lo hace muy bien!!!!

Es una maravilla ver esas lolas rebotando, pezón pequeño,parásito, rosita.....

Ya se antojo otra vez

Muy mixtas las reseñas, sera de fiar esa Paulina Dávila Karla M? :/
Yo tomé hace tiempo servicios con Karla M y en lo personal en esa época se sentía muy diva, si hay mucha raza que les sube un chingo el autoestima, eso sí, muy buenas ubres. Recuerdo que era cuando hacía tríos con una morra medio culera de lentes tatuada.

Ingsan

Miembro Activo
Yo tomé hace tiempo servicios con Karla M y en lo personal en esa época se sentía muy diva, si hay mucha raza que les sube un chingo el autoestima, eso sí, muy buenas ubres. Recuerdo que era cuando hacía tríos con una morra medio culera de lentes tatuada.
Sigue igual de diva

merf

Miembro Activo
A mí se me hizo de trato normal, sin aires de grandeza. El servicio no fue tan memorable pero yo iba solo aver esas tetotas y mamarlas, se cumplió sin contratiempos, si hubo igual temas de puntualidad pero al final del día todo bien, amablemente base despidió pasando la hora acordada.

Por el servicio no repetiría, pero por las tetas y q literal no te quita cuando estás ahí bien pegado, ya eh repetido.