La visualización de invitados es limitada

Mala XP KarlaM independiente colmilluda

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
Telegram, adjunto screenshots
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
no
Contacté a esta mujer la semana pasada, habíamos acordado $1800 por una hora ya en total, pero el día de la cita me canceló una hora antes porque estaba empezando a llover, total que la volví a buscar y acordamos otro día.

La mujer llegó bien arreglada, debe andar en sus 30’s aun esta bien conservada y lo mejor de ella son sus senos muy grandes, de rostro regular usa Brackets, pero en general se ve bien físicamente. Caderas posiblemente con lipo y nalgas quizá operadas, es lo único que no cuadra mucho en su físico, pero es lo mejor que tiene.

Lo malo de ella es su actitud, y de hecho ella misma lo menciona, llega cobrando; me confie y no confirmé el costo antes de que viniera, ya que según yo ya habíamos acordado un precio y características.

Pues me quiso cambiar el precio, le di los $1800, y al recibirlos me dijo “ahora falta lo del transporte”, y le dije “óyeme no, quedamos en $1800 en total” y salió con la frase “son solo $200 más y si los tienes”, esta mujer es de las que te ve, hace preguntas y checa cuanto dinero te puede sacar.

Al final me dijo “te voy a dar el servicio, pero no voy a volver”, y le dije “va, está bien”, me dio el servicio, como se imaginarán, ya lo hizo de mala gana, algunas cosas no quería, total que antes de terminar, todavía faltaban 10 minutos, y pretendía que me hiciera oral y me salió con la frase “tu hora ya terminó”, ya no le dije nada, en lo que ella pidió su Uber se tardó más de 20 minutos en irse, quiso seguir indagando información sobre mi pero le dije “tu hora de preguntas terminó” y ya con eso se quedó calladita.

Está mujer tiene toda la maña y labia, es de esas que si ve la oportunidad te va a sacar lo más que pueda de dinero.

Cuando pensé en hacer la reseña con la finalidad de prevenir al foro, resulta que ella borró el chat de nuestras conversaciones, no sabía que se podía hacer eso en Telegram, pero bueno, algo habrá querido tapar.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-08-05 at 15.39.54 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2025-08-05 at 15.39.54 (1).jpeg
    24,8 KB · Visitas: 256
  • WhatsApp Image 2025-08-05 at 15.39.54.jpeg
    WhatsApp Image 2025-08-05 at 15.39.54.jpeg
    46,1 KB · Visitas: 255

Karla M

Nuevo
La peor experiencia el ir contigo la verdad, llegué súper buena onda y tú te pusiste mamon
La verdad uno está a toda disposición pero si llegas y te hacen pasar un mal rato pues uno no va a estar de carita bonita
No, no ando en mis 30 jaja y tampoco estoy operada
Y si se borró el chat fue porque te bloquee
Tampoco mientas por convivir jaja
Y si me quedé calladita porque estabas muuuy mamón pues ya que decía
¿Indagando para ver cuánto te saco?
Claritamente te dije:
No te preocupes
No me des los 200 te doy tu servicio y no vuelvo a venir, no me pondré a discutir por eso y tú seguiste alegando
Todavía aparte del mal rato que me hiciste pasar me despedí en buena onda y no me respondiste
También menciona que no eres tan buen cliente
Besos
Los TQM 🫶🏻

Karla M

Nuevo
Tratando de ser imparcial, creo que ese tema de cobrar el transporte se debe aclarar desde que se agenda la cita, y no hasta que se llega a la habitación. $200 pesos pudiera sonar poco, pero son detalles que uno no contempla y pues es lógico que genere incomodidad.
Realmente si se lo puse en el mensaje de la información que zona cobraba extra
Y cuando llegue él se aferro que no le dije y le mostré el mensaje de info predeterminado y su actitud fue pues rara y por eso le dije que no iba a discutir por eso

Paga transporte por zona extra es normal no? Y por 200 pesos…… en serio?
Que paso el hombre? En ese momento si sacaste 200 transporte y 300 extra… creo que no va a tener mala experiencia