La visualización de invitados es limitada

Katia de Hermosa tentacion

Gonzo

Miembro Reconocido
Camaradas, me llama la atencion que esta morra que tiene ya tiempo anunciandose, sin embargo no encuentro ni veo reseñas, alguien ya la probo?

Gonzo

Miembro Reconocido
Pues a mi si me latio una flaquita que conoci ah, Alice. Pero de katia alguien ya estuvo que nos diga si esta bonita, mamona, culera..etc, que nos pueden contar

Gonzo

Miembro Reconocido
Pues lastima que se retiro Alice, si pensaba retirar, era tranquis la morra, pero no decia no a nada, y tenia su panchita muy bien cuidada, muy estetica, ya ven que en algunos casos se ven los labios exteriores medios culeros..esta morra para nada...y su jale se prendia, sudaba....ufff me la quisiera cogermela de nuevo, pero si me llama la atencion Katia....

whome

Miembro
Pues lastima que se retiro Alice, si pensaba retirar, era tranquis la morra, pero no decia no a nada, y tenia su panchita muy bien cuidada, muy estetica, ya ven que en algunos casos se ven los labios exteriores medios culeros..esta morra para nada...y su jale se prendia, sudaba....ufff me la quisiera cogermela de nuevo, pero si me llama la atencion Katia....
Alice ha regresado tras desaparecer durante más de seis meses.
Se la ve bien descansada y lista para la acción. Me di cuenta de que ayer anunciaron su regreso en el canal de Telegram de la Agencia.

Adjuntos

• Alice HT.jpg
    Alice HT.jpg
    128,6 KB · Visitas: 43