- Nombre / Agencia
- Tibio - Discretas
- Contacto
- Telegram @El_Tibio - 3343201329
- Precio
- 2200 x 2hrs
- Tiempo acordado
- 2hrs
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No - No muestra fotos de rostro
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Mucha
- Oral a ella
- Le encanta
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Totalmente, ya van 2 y voy por la tercera
- Breve introducción Katya me llama mucho la atención por su cuerpo petite, delgada, hace ejercico y tiene condición fisica
- Principales puntos a destacar: Es delgada, lo que se espera de un cuerpo petite, la chica tiene buena platica y si tu le das algunos temas ella se suelta y agarra confianza, le encanta el oral a ella, se moja mucho y es delicioso. Le gusta devolver el favor haciendo oral y lo hace muy ensalivado y garganta profunda con mucha atención a los gemelos. Tiene muuucha energía y te aguanta varios palos y todas las posiciones que quieras no te dice no a nada. (lastima que yo con 2 maximo 3 y más ya mi soldado pide descanso y tregua, alguna recomendación para durar más?
Le encanta que le den de perrito o ella de reverse cowgirl y la verdad es lo que recomiendo ya que tiene un cuerpo y unas nalgas riquísimas de ver en esa posición. - Previo a encuentro Muy rápido y todo muy amable con el Tibio, te contesta y te da información rápidamente, en fin ningún pero con la agencia.
- Primeras impresiones La primera reacción al verla llegar, llega sola en su uber, abre la habitación y luego luego a romper el hielo (que ni pide el dinero o lo deja para despues). Al verla llegar se ve que es una chica coqueta con una mirada que uff cuando te esta haciendo oral 10/10 ya que su oral es super ensalivado y no para hasta que le digas y te atiende los gemelos algo rudo pero con que le digas como te gusta ella te atiende. Es delgada, con caderas, no tiene mucho busto pero su trasero esta muuy bien para su complexión, me a tocado que llega discreta, con un vestido holgado o con un conjunto completo pegado que deja ver su figura, pero nada slutty (Ojo par los que le gusta que lleguen super sexy con tacones y minifaldas, ella es más discreta). Esta mejor en persona que en fotos, tiene un rostro bonito (8/10) pero donde destaca es sus ojos y mirada cachonda (10/10) Te mira con deseo.
- Encuentro: Llega a romper el hielo y tiene muy buena actitud, lencería normal, no tiene condones, no es colmilluda y tiene buena platica, si usa su celular pero si ya no le haces platica, pero si sacas tema ella se desenvuelve bien. Tiene mucha energía y te aguanta lo que tu quieras y lo que más me gusta es que al terminar ella sigue y sigue hasta que digas "ya" y se levanta como una campeona orgullosa de que te deslecho . En cuanto al tiempo normal, hasta se queda unos minutos más de lo pactado y se baña contigo.
- Recomendaciones Para qué tipo de personas:
- Que les guste discretas y lindas como de casa.
- Es un sexo bien, nada ultra salvaje ni soft.
- Le gusta el oral y que le besen sus piernas y pies.
- Recomiendo el oral y ponerla de cowgirl.
- No tengo algo negativo si acaso busto que no es espectacular, el comentario que dije de que no llega slutty para algunos puede ser tema y el uso de celular si no le das temas.
- Fotografías