La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kendall Peaches

Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Telegram y WhatsApp
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
A la entrada
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Lo que ves es lo que te llega
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19-20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No , la recomendaría solo por la anécdota
Hablé a peaches , de ahí ya había conocido a Aba y me había ido bien con ciertas reservas, hoy busque a River pero estaba disponible hasta las 6pm y no era su primer servicio, así que me decidí por Kendall , era eso o repetir con Aba, quedé en el Davinci , que por cierto mal el servicio, no hubo agua caliente y no lo pudieron arreglar, la chica en cuestión es bonita, joven , buena onda , pero hubo 3 detalles que no me gustaron mucho , la primera llegó con algo de vello en las axilas , eso la hace ver desalineada , con vello púbico yo las prefiero depiladas pero ahí ya es cuestión de la chica y lo último fue que sufrio un accidente en bici en los días previos entonces andaba lastimada de sus rodillas lo cuál predispuso el que no pudiera hacer ciertas posiciones, solo contraté 1 hr , lo cual dió tiempo de un solo evento porque faltando 20 min se empezó a alistar , cabe mencionar que llegó a tiempo y se fue a tiempo, yo le daría un 8 / 10 al servicio, el cual lo mejor fue el oral y su actitud bonachona , es light en comparación con el de aba .. por la anécdota esta bien a secas.
 

skynet2

Miembro Activo
Yo ya estuve con Kendall opino igual que el colega. Tenía mucho vello púbico. Para los que le gustan está súper bien pero para mí caso prefiero depiladas. Un punto que no me gustó es que fue una hora y media el primer palo fue de 45-50 minutos aún había tiempo se metió al baño a bañarme el cuál yo pensé se va enjuagar y ahorita empezamos de nuevo pero nelson si se tardó su rato salió y a cambiarse. Entonces quedé :eek: por cierto Kendall es una exconejita no recuerdo su nombre pero ahí empezó.
 

David gilmour1

Miembro Activo
Esos de los tiempos recortados ya lo an mencionado en varias reseñas .

Lo mismo que en dany's,

No tiene nada que ver una agencia con la otra ??
Bueno solo por ese detalle no eh contratado allí. A mí sí me enoja que no cumplan con el tiempo .

Muy buena la agencia, deberían de poner atención en ese detalle.
 

skynet2

Miembro Activo
Esos de los tiempos recortados ya lo an mencionado en varias reseñas .

Lo mismo que en dany's,

No tiene nada que ver una agencia con la otra ??
Bueno solo por ese detalle no eh contratado allí. A mí sí me enoja que no cumplan con el tiempo .

Muy buena la agencia, deberían de poner atención en ese detalle.
Son los mismos creo. Yo pago con transferencia normalmente. Y cuando contraté a Siena que pague por transferencia al momento de agregar el número de cuenta me apareció el mismo nombre que aparecia con Danny's. Coincidence no lo creo
 
Arriba