President007
Miembro
- Nombre / Agencia
- playgirls
- Contacto
- whattss
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- lo que vez te llega, pero para mí, se ve mejor en persona.
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- como de 23 por ahí se ve
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- si mucha baba
- Oral con baba
- si mucha baba
- Oral a ella
- si, todo limpio, sin olores
- Oral natural
- siiii
- Anal
- no se
- Extras
- no se
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- siiii
la contrate en sus inicios, me llamó la atención su cuerpo, cuando la vi llegar, es una chica güera risueña, muy encantadora, bastante alivianada de buen cotorreo, está guapa, venía bien arregladita, súper sexy, y en cuanto empezó la acción, la chica se prende súper rápido, da besos atascados, unos buenos besotes de arriba para abajo, la puse en 4 y tiene un culote sabroso de güera bronceada, ojo, a mí de la cara si me gustó mucho, es cuestión de gustos pero tiene una belleza neutral, tirándole a bonita, la chica en cuanto empieza hacerme oral, me mega emocionó porque me lo estaba escupiendo como loca, lubricando la verga a la antigua, da unas ricas mamadas, la agarraba del cabello y buenos atascados que le hacía pasar, yo sentí que si hubo química, se prendía como una chica que apenas descubría el sexo, ella me dejó cachetearla la carita, muy sumisa, darle nalgadas, follamos como locos, desquiciados, jajaja una de las mejores que tiene play, aquí destaco que tiene mucho aguante, son de esas chicas rebeldes que se dejan de hacer de todo, me encanta que fuera tan obediente, me la comí de todas partes, tmb hice que sus tetas estuvieran sobando la vrga bien rico, por un rato, mientras la besaba tmb la cacheteaba súper rico, no lo hacía bruscamente, sino tantiandole, midiendo la fuerza de la cachetadas, me encantaba agarrarla del cabello mientras la chupaba muy rico, luego besarla y así consecutivamente acompañándola de cachetadas, muy rica, la verdad la chica llegó oliendo un poco a tequila, pero a mí me prendió mucho eso, me recuerda a las chicas que me daba en las pedas en la prepa, muy deli la cañona hermosa, se sometió bastante a mis exigencias, obviamente en todo este proceso puede que suene muy dominante más no fui nunca brusco, todo fue con medida, porq siento q hay un límite para todo eso, no es BDSM jajaja era trato de novios super atascado donde la chica se dejaba dar nalgadas y cachetadas normales jajaja no vallan a confundir, si la recomiendo mucho y sobre todo si tienes ganas de darle a una güera sumisa, es la típica chica que te quieres follar saliendo de una reu, tmb tiene una ricas tetas y tmb tiene bonitas patas, cuando me la di, estaba recién arreglada de las uñas de las manos y las patas con un color rosado de barbie, tmb se dejaba ahorcar mientras me la follaba con las patas al aire, podría de decir q fue un sexo bastante morboso y explicito, son de esas veces que andas dándole con coraje pero sin el enojo, son de esas folladas donde destaca mucho la sumisión de la chica, me encanta escucharla como escupía la vrga a cada rato, eso me prende mucho, llegó un momento de extasis y de besos que me llegó a escupir entre besos y fue la primera vez q alguien me hace eso jajaja y me prendió mucho, ps la chica tiene algo que me hace desearla mucho, una belleza rica de esa amigas que sabes q son cochinotas de tu salón pero lo intentan disimular