La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kiley Lizeth’s

Nombre / Agencia
Lizeth
Contacto
Telegram
Precio
1800 (1hr)
Tiempo acordado
1hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si/ si
Estimados compañeros del deporte
Estuve con esta señorita y traigo mi aporte a la comunidad.
En cuanto a la agencia la verdad siempre la mejor comunicación.

La puntualidad la verdadmuy buena
En cuanto la imagen la chava pues da buen aspecto desde que entra. En mi caso llego con un vestido medio largo, quizá por el clima para no sufrir frío.
Desde que llegó mostró amabilidad y buena disponibilidad para romper el hielo.
Es un poco delgada pero está muy firme la verdad se le nota que hace algo de ejercicio, ese durazno de ve muy bien

Comenzamos con un poco de toqueteos y la verdad todo muy bien no le da miedo el tomar la iniciativa. Prodeguimos a hacerle oral a ella y la verdad no tuve malos olores y muy rico el brebaje que empezó a humedecer. Me pidió regresarme el favor y la verdad no será el mejor pero sabe hacerlo bien y profundo sin quejarse, además que lo hace con mucha baba y escupe si se lo pides. Proseguimos a poner la funda y pues la puse en 4 para ver ese durazno que se ve lindo en fotos y fue de lo mejor verlo en acción. Terminamos la primera parte del encuentro y descansamos con una charla muy amena. Antes de que se fuera iniciamos de nuevo con un oral ya de mejor manera para darnos un segundo round y que procediera a darse una ducha y retirarse.
La verdad le doy un desempeño bueno y sin duda repetiría

Adjuntos

• IMG_8019.jpeg
    IMG_8019.jpeg
    173,9 KB · Visitas: 327