La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kiley culito bonito 😘

Nombre / Agencia
Lizeth’s
Contacto
3345383084
Precio
1800
Tiempo acordado
1hrs
Forma de pago
Link tarjeta
Anticipo
0
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Normal
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Qué tal band, regresando con mi tercer perfil porque bloqueado en anterior sin recibir respuesta de los administradores, decidí crear ahora EnriqueSolorzanoIII.

La cita fue en el Red Palace a las 8 pm y justo veía saliendo del gym por lo cual traía unas ganas de reventar culos y me decidí por Kiley que ya tenía rato mirándola sobre todo porque es la más petite de liz tanto en rostro y físico.
La chica es morenita y máximo 1.56 es flaquita pero tiene un buen culito redondo y suave, de cara no es la más bonita pero tampoco se me hizo desagradable pues no son modelos y a muchos se les olvida eso..
Es buena onda yo crei que llegaría mamoncilla o muy reservada y no, es alivia da, se deja manosear y tiene buen cotorreo, en el encuentro nos dimos varios besos y cabe recalcar que es muy limpia.

Ya en la acción pues la puse a darme unas vueltas, mientras le manoseaba su culito redondito y la puse a darme unos chupones, promedio empieza de menos a más ya hasta el final se la andan tragando toda así que mejor la pare y la puse en 4 y así fue el primer round como unos 25 minutos y ese culito está sabroso, sentía ya que si no la agarraba de los brazos la estrelló con la cabecera jajaja.
Platicamos unos 8 minutos y la voltee boca abajo y se le veía su panochita apretadita por lo cual me puse a darle su segunda metida de lengua y sin olores ni sabores que disgusten, me gusta ver como se retuercen…
Esta vez la puse boca arriba en la orilla de la cama y ahí empezó mi fantasía porque traía ganas de ponerla patas arriba y abrirle y cerrarle los pies y cumplido porque se deja acomodar sin respingar, piernitas bellas jajajaj, después la subí a montarse invertido, se aventó unos buenos sentones como otros 15 minutos hasta que sono la alarma y sin apresurarme me hizo terminar antes de bajarse.

En general no me decepcionó porque si cumplió mis expectativas y sobre todo es difícil hallar buenas actitudes en gente joven, la primera que pido de Liz y si repetiría si se me vuelve a antojar una petite porque también es la primera que pido.
En busto promedio porque esta bien para su complexión.

En la mira traigo a Itza de Peaches y Fanny de Lust.

Adjuntos

• IMG_6909.jpeg
    IMG_6909.jpeg
    148,2 KB · Visitas: 252
  • aafc9ed1-62df-4b88-b32c-87a5a07644ea.jpeg
    aafc9ed1-62df-4b88-b32c-87a5a07644ea.jpeg
    126,8 KB · Visitas: 250