- Nombre / Agencia
- Casita Medrano
- Contacto
- 3317675379
- Precio
- 350 media hora
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25 aproximadamente
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- No pregunte
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- La neta si
Buenas compañeros ayer día sábado fui a casita Medrano 1067 a bajar la calentura llegué y me presentaron a las chicas me llamo la atención Kim está toda tatuada la morra y me llamo la atención nos subimos al cuarto y procedemos con el cachondeo la morra es bonita ojos de color me empezó a dar unos besos atascados y ya verán me prendió la morra la acuesto en la cama y la empiezo a masturbar con la mano mientras procede con un oral delicioso pero no tan atascado tiene operadas las tetas y las nalgas después de un rato le digo que se trepe para penetrarla y golosearme con las tetotas se discutió con la cabalgata la neta de hay procedo a ponerla en cuatro y le empiezo a dar duro mientras ella también me empujaba las nalgas para que entrara toda le estuve dando así asta que acabe a la morra le valió y se siguió matando sola así que no la podía decepcionar y agarre aire y le seguí dando el segundo no la ISO de pedo ni nada al final nos quedamos un rato acostados sudados y dándonos unos besos atascados (3 o 4 minutos) uno de los mejores servicios que me han tocado super recomendada si la visitan me cuentan como les va