La visualización de invitados es limitada

Kim tatuada y tuneada

edua

Miembro
Nombre / Agencia
Casita Medrano
Contacto
3317675379
Precio
350 media hora
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25 aproximadamente
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
No pregunte
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
La neta si
Buenas compañeros ayer día sábado fui a casita Medrano 1067 a bajar la calentura llegué y me presentaron a las chicas me llamo la atención Kim está toda tatuada la morra y me llamo la atención nos subimos al cuarto y procedemos con el cachondeo la morra es bonita ojos de color me empezó a dar unos besos atascados y ya verán me prendió la morra la acuesto en la cama y la empiezo a masturbar con la mano mientras procede con un oral delicioso pero no tan atascado tiene operadas las tetas y las nalgas después de un rato le digo que se trepe para penetrarla y golosearme con las tetotas se discutió con la cabalgata la neta de hay procedo a ponerla en cuatro y le empiezo a dar duro mientras ella también me empujaba las nalgas para que entrara toda le estuve dando así asta que acabe a la morra le valió y se siguió matando sola así que no la podía decepcionar y agarre aire y le seguí dando el segundo no la ISO de pedo ni nada al final nos quedamos un rato acostados sudados y dándonos unos besos atascados (3 o 4 minutos) uno de los mejores servicios que me han tocado super recomendada si la visitan me cuentan como les va