La visualización de invitados es limitada

Mala XP Krishna tentaciones

Nata

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Tentaciones gdl
Contacto
Whatsup
Precio
3800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Súper alteradas
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
38
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nunca
Que rollo banda, les traigo esta reseña para que no les vaya a pasar lo mismo que a mi con esta chica.

Andaba viendo los estados de tentaciones y me llamó la atención una chica rubia que se ve joven de buenas carnes, pregunto por arancel y me dicen que 3k una hora o 3800 dos, la verdad por 800 pesos pues mejor opté por las dos horas.

Me instalo, y la chica tardo unos 15 minutos en llegar, lo cual no estuvo mal, el problema es cuando abro la puerta y la veo pensé; a cabron me mandaron otra. Lo que vi es una señora que se veía pasada de tamales con ropa y ya en los 30 altos. De inmediato me fijé en los tatuajes a ver si no era otra y pues si los traía.. shetos pensé entre mi.

No pues ni tema de plática traía, yo solo veía de reojo esas piernas que no se veían nada bien y pensando pues ni pedo. Le pido que nos pongamos cómodos y va al baño a cambiarse, ya sale con su traje y trae en el estómago esas cirugías que te marcan los cuadros del abdomen, pero pues tiene volumen grande lo cual se ve extraño.

Empezamos a cojer y la quiero besar y me dice que no besa.. ptm luego pura quejadera de las posiciones y el clásico ya vente.. la neta le dije, ponte a gatas para echártelos en las nalgas, y me responde que eso no lo hace… verde, le dije; sabes que ya me había venido, ya acabé.

Pues agarré mis chivas y me fui.

No tiren su dinero allí carnales. Por cierto todo el rato diciendo que le diera propina y que le dijera a la agencia que estuvo muy bien.. no mm

Adjuntos

• IMG_1820.jpeg
    IMG_1820.jpeg
    426,1 KB · Visitas: 194
  • IMG_1821.jpeg
    IMG_1821.jpeg
    260,1 KB · Visitas: 195
  • IMG_1817.jpeg
    IMG_1817.jpeg
    305,8 KB · Visitas: 194

el Macho

Miembro Activo
mi estimado, que mal por su experiencia... y pues a pesar que estaba tamaluda aun asi se rifo... (y)

en las fotos es completamente otra.... que buen engaño....

Nata

Miembro Activo
Así es colega, en fotos se ve premium.. definitivamente las agencias no las conocen en persona.

Por eso a veces me las pienso con chicas colombianas, puedo decir que me ha tocado un 50 50 con ellas. La verdad por eso prefiero mejor producto nacional.

ctk

Nuevo
Amo las colombianas....se ve muy bien la chica,que tan "pasada de tamales" está?muchas veces no me fijo en eso,me gustan los buenos rostros y los buenos servicios pero creo que la chica no compensa su descuido físico y no da al menos un buen servicio que mal por UD compa

powerj

Nuevo
Me mal que tuviste esa mala experiencia. En tentaciones tuve experiencias 50/50 por lo cual decidí hace ya varios años no volver a contratar ahí. También tengan cuidado con la Katy. Es una señora ya pasada los 40 que a diferencia si tuvo buena actitud y disposicion pero super operada. Para quienes les agraden las MILFS voluptuosas es posible sea de su agrado. Pero igual, no besos, vente rápido, colmilluda etc. etc. buscando platica para hacer pasar el tiempo. Jamás volvería a contratarla.

Última edición:

ctk

Nuevo
Fíjate que me estoy dando cuenta de eso, la calidad si está baja.
De las colombianas hermosas que he estado de los canales Martina,Paulina de con jess(que tan bien se anuncia en la boutique)Cinthia la colombiana tremendo culazo,y tengo en la mira a cata paisa a una chica de la boutique hermosa que no recuerdo como se llama pero que también es colombiana

Última edición:

Nata

Miembro Activo
Amo las colombianas....se ve muy bien la chica,que tan "pasada de tamales" está?muchas veces no me fijo en eso,me gustan los buenos rostros y los buenos servicios pero creo que la chica no compensa su descuido físico y no da al menos un buen servicio que mal por UD compa
Así es carnal, si está pasada de tamales y vieja es una cosa, pero lo pudo haber compensado con un excelente servicio. Pero no ocurrió sadly..

Silver23

Miembro
Yo por eso ya no contrato en Tentaciones, te manejan chicas de alto perfil, pero generalmente su servicio es malo. Y no se nota un interés por parte de la agencia en mejorar la experiencia.

Si buscan colombianas, ahorita en mitziri tienen días anunciando a una, se ve generosa de carnes pero no gorda, y también se ve chichona, y aunque en mitziri se les buscan sus mejores ángulos no son de pothoshopear las fotos, a ver si en la semana tengo chance de ir a probarla y les cuento que onda

De las colombianas hermosas que he estado de los canales Martina,Paulina de con jess(que tan bien se anuncia en la boutique)Cinthia la colombiana tremendo culazo,y tengo en la mira a cata paisa a una chica de la boutique hermosa que no recuerdo como se llama pero que también es colombiana
Las chichis de Martina y las nalgas de Cynthia son una cosa de locos 🥵 buenas carnes colombianas

elmeromero

Miembro Reconocido
Yo por eso siempre paso de las operadas. En primera inflan sus precios, generalmente son mujeres que ya ni sensación tienen en las chichis y que esperan que uno se venga rápido nomás por verlas. Lástima por su perdida de dinero

Que rollo banda, les traigo esta reseña para que no les vaya a pasar lo mismo que a mi con esta chica.

Andaba viendo los estados de tentaciones y me llamó la atención una chica rubia que se ve joven de buenas carnes, pregunto por arancel y me dicen que 3k una hora o 3800 dos, la verdad por 800 pesos pues mejor opté por las dos horas.

Me instalo, y la chica tardo unos 15 minutos en llegar, lo cual no estuvo mal, el problema es cuando abro la puerta y la veo pensé; a cabron me mandaron otra. Lo que vi es una señora que se veía pasada de tamales con ropa y ya en los 30 altos. De inmediato me fijé en los tatuajes a ver si no era otra y pues si los traía.. shetos pensé entre mi.

No pues ni tema de plática traía, yo solo veía de reojo esas piernas que no se veían nada bien y pensando pues ni pedo. Le pido que nos pongamos cómodos y va al baño a cambiarse, ya sale con su traje y trae en el estómago esas cirugías que te marcan los cuadros del abdomen, pero pues tiene volumen grande lo cual se ve extraño.

Empezamos a cojer y la quiero besar y me dice que no besa.. ptm luego pura quejadera de las posiciones y el clásico ya vente.. la neta le dije, ponte a gatas para echártelos en las nalgas, y me responde que eso no lo hace… verde, le dije; sabes que ya me había venido, ya acabé.

Pues agarré mis chivas y me fui.

No tiren su dinero allí carnales. Por cierto todo el rato diciendo que le diera propina y que le dijera a la agencia que estuvo muy bien.. no mm
Lastima! Esas carnes se ven finolis.
La neta yo me la hiva a echar mañana pero despues de esta reseña mejor, manola. Ojale tuviese fotos de como se ve y no las fotos de la agencia.

Minimo tenia su accentito paisa?