- Nombre / Agencia
- Sofia gomez
- Contacto
- Precio
- 2400
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Trasferencia
- Anticipo
- 300
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Bien
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Demasiado
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Extra
- Anal
- No
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Me pongo en contacto con sofi para checar si estará disponible me contesta como a los 30 minutos me confirma que si ya avía tratado de agendar con ella pero por detalles no se podía por parte mia pero esta vez se logró la embestida fue en red palace es la primera vez que voy a ese motel y esta muy acogedor jejeje ella llego puntual al 1 llego casual con pantalón flojo llega y da un beso de pico pero sexy con agarron de nalga y uff que nalga cometa que irá al baño a prepárese sale con lencería negra y medias vi ese tremendo culo de infarto empiece a dar besos ricos sube la intensidad a besos mas cachando se baja la parte del chichero y uff que tatas pezon rico delicioso precede a hacer oral y se la come toda lo que mas me predio es que se ahogaba con la verga y eso que no estoy tan dotado y eso me prendió por que vi lagrimita hacia que mas me prendiera al ver ojos lloroso me baje hacer oral que rico sin olor que rica vajina le mame el culo y ese ano tan rico le chupe ya estaba exitada se vino a chorros como si fuera grifo sin llave le pido que se monte que rico rebotan esa telas se pone de perrito unas nalgotas le quedaban bien unas nalgadas seguir dando sentía como se venía siguió con la mamada se la come completa se vuelve a venir fácil si fueron varias vendías de suparte me vengo cuando ella se estaba masturbándo y descasamos y tomamos una chelitas otra ves besos como si no estuviéramos comiéndonos
Le me subo arriba de me la sigue mamando le pido 69 le sigo chapando es vajina donde me vuelvo a venir pero hora en su boca descasamos platicamos ella se quedo y yo me fui por detalles pero que rico la despedía con beso sexy y igual apretón a ese culo que rico asta qui mi reporte
Le me subo arriba de me la sigue mamando le pido 69 le sigo chapando es vajina donde me vuelvo a venir pero hora en su boca descasamos platicamos ella se quedo y yo me fui por detalles pero que rico la despedía con beso sexy y igual apretón a ese culo que rico asta qui mi reporte