La visualización de invitados es limitada

Buena XP La de Leggins Azules del Hotel Paris

Nombre / Agencia
La de Leggins Azules (no le pregunte)
Contacto
La vi atras del Lipstick como a las 10am
Precio
500x20min
Tiempo acordado
20min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
N/A
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Pechos pequeños como de como B o menos, su trasero se remarca en sus leggins muy rico y tiene una cara normal pero con mucho maquillaje a mi gusto
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Me dijo que tenia 27 pero se ve de 22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No me dio oral
Oral con baba
No me dio oral
Oral a ella
No le di
Oral natural
No pregunte
Anal
No ha probado y no le interesa
Extras
Desnudos y oral 100 cada uno
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repetiria y la recomiendo
Buenas noches estimados Catadores

Hoy les vengo a contar mi primera experiencia con las paraditas del detras de Lipstick, no es la primera vez que contrato servicios de una SS pues ya habia ido a Esteticas pero si con una paradita.

Bueno, empecemos con el principio, yo habia ido al centro para ir con la famosa Erika de Sala Paris pero por mi mala suerte y sin saber bien los horarios (porque ni salen en Google) llegue 2 veces esperando a que estuviera abierto pero nada, llegue muy temprano y tenia los huevos todos morados asi que me decidi a ir a las paraditas del Huerto pero al final, gracias este foro que dicen que ahi son algo "caras", me decidi ir a las paraditas de Independecia y Agua Fria.

Al llegar al lugar lo primero que hago fue ver la calidad del producto mientras me comia unos tacos de canasta que se ponen en esa esquina (hablando un poco de los tacos, por si a alguien se les antoja, estan meh, algo caros la verdad 14c/d pero son perfectos para recargar energia antes y después del acto) veo a tres chavas, la primera con un vestido de colores transparente que se le veia su ropa interior, la otra con ropas oscuras tipo roquera rellenita (como me gustan) y por ultimo una con unos Leggins que resaltaban sus nalgas formadas ya sea por hacer ejercicio o por su figura.

El caso es que voy primero con la del vestido y le hago la pregunta que todos dicen al llegar "Hola buenos dias, ¿A cuanto un completo" ella me dice "Hola, a 850 con lugar" y cuando le iba a decir que no ¡QUE LLEGAN UNOS POLIS EN BICI DETRAS DE MI! Asi que le empiezo a preguntar direcciones, que donde esta el hotel x y que si estan chidas las del Huerto, etc y etc.

Ya cuando se van los polis le digo que no y sigo mi camino a la rellenita de ropa negra y al verla bien dije que mejor no y me fui directo con la de Azul, le hago la misma pregunta y me constesta "Hola, si 500 x 20 minutos y posiciones ilimitadas" asi que le digo que simon y ya entramos al Hotel Paris (¿Coincidencia o destino?, no lo creo).

Al entrar en la habitacion le pregunto que cuales son su extras y ella me dice que "el oral y el desnudo a 100 cada uno" le digo que ok y le pido un desnudo, cuando se desnuda ya la veo mejor del cuerpo y que rica se veia, sus pezones paraditos, su coño peludito y "maduro" y un culito firme pero chico (para que le entre bien adentro la verga) ella se pone en cuatro y se la meto, no sé si fue porque hace mucho no cojia o el porque pero estaba bien apretada pero algo seca hasta que poco a poco empezo a mojarse, mientras la penetraba le empece a sacar platica y aunque suene raro o bien sacado de pedo la verdad a mi me gusta sacar platica mientras cojo, muchas veces platica sucia y otras muy pocas muy casuales, le pregunte cuanto llevaba en esto y me dijo que 2 años, le pregunte su edad y me dijo que 27 años, que es mamá soltera y que era de Nayarit (pense que era de algun pueblo de Jalisco) y por ultimo le pregunte que si le gustaba el anal, me dijo que nunca lo ha probado pero que no le interesa y que de seguro le va a dolor a lo que ella me pregunta que si ya lo he hecho y le digo que si y que deberia de intentarlo.

Bueno para no hacer el cuanto largo, terminamos haciendo 4 posiciones, en 4, misionero, sentones y otra vez en 4, le pregunto que cuanto me queda y me dice que 5min, pero reviso mi reloj y empezamos a las 10:20 y ya eran las 10:40, no se si ella tenia mal su hora o si le gusto para seguir un ratito mas o me dio un extra porqur no me venia, la neta no sé pero al final de esos 5 minutos me vengo y casi me voy porque deje de escuchar y empece a ver borroso, podia hablar y platique un rato mas con la chica, le deseé buena suerte y se retiro.

En conclusion, chica muy buena onda, no te apura ni te presiona, la platica es buena y no tuve ningun problema con ella, siendo mi primera vez con una paradita le dare un 10/10 y la recomendaria para principiantes de paraditas o para ya personas que van mucho a Esteticas

Que tengan un buen dia Catadores