La visualización de invitados es limitada

La dura verdad de las agencias y la de los clientes?? quien tiene razon???

AlexisSanchez

Miembro Reconocido
Estimados todos..

Ultimamente me he dado a la tarea de hacer una "labor de mercado" entre las agencias para ver cual tiene buen servicio al cliente y acepta una critica constructiva y quienes no, se que yo no poseo la verdad absoluta de todo, pero si he visto algo que me ha llamado mucho la atencion.

Yo estuve retirado mucho tiempo y con cabeza fria te das cuenta de muchos aspectos que a lo mejor cuando uno anda caliente no los ve, simplemente este año llevo 2 servicios y en los dos estuve muy satisfecho y no me senti ni estafado ni mucho menos.

Aqui el tema en cuestion....
hace unos dias, estuve interesado en contratar a una chica de la agencia peaches y le comente a la persona que varias de sus niñas tenian reseñas negativas, aqui cabe mencionar que ya es mas lo malo que lo bueno, ya no es 1 si no son varios colegas donde mencionan que los servicios bajaron de calidad , que hay una chica que pide propina y varias mas de malos servicios, le pregunte por algunas en cuestion y me llamo la atencion la seguridad con la que hablaba y decia que eran mentiras que eran clientes ardidos, que sus niñas daban los mejores servcios y que no creyera en las reseñas que ella me garantizaba el servicio de las chicas 100% , minutos despues entre al foro y acaban de subir o comentar algo de una de ellas..

Tambien me paso con Liz, prregunte por el servicio de una de sus niñas, le comente que buscaba una servicio GFE y que era para mi importante que la chica diera besos y buen trato soft, mismo caso, me lo prometio y aseguro que no tenia queja alguna de ella, cuando en el foro hay mas de 3 reseñas donde NO DA BESOS y aparte huele mal, pregunte si era mama y me dijo que no y segun las reseñas dice que tiene una cicatriz de cesarea muy prominente.

mismo caso con Rich Vagas, pregunte por una susodicha ya que tenia reseñas entre negativas y positivas y sobre todo caracteristias de su rostro muy particulares, pregunte por eso y me dijeron que no era verdad, que era de las chicas mas solicitadas y nadie se habia quejado de ella, cuando es una chica que SIEMPRE LA VEO DISPONIBLE, es decir casi no tiene chamba, pero segun Rich era de las mas pedidas

Aqui la pregunta es POR QUE MENTIR, entiendo que estan tratando de hacer una venta y nadie te vente pan frio , como dicen por ahi... pero esto ya llega a fines de burla y de cinismo, es tan facil decir "la chica no da besos" , "fiajte que la niña si tiene marcas de ser mama, pero te puedo ofrecer a ella" , "fijate que muchos clientes dicen esto, pero mira, te confirmo que llegara sin olores o limpia" no se algo asi, para ayudar al cliente..
Es mejor para ellos mentir y decir que aceptar las cosas??
De verdad asi de jodido esta el servicio??

Saludos a todos

Modok

Miembro Reconocido
Como dice el dicho "Nadie vende pan frío" alv

Pero bueno, hasta eso que con Lust si me han sabido dar referencias y no me prometen algo que no es.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenas noches,

Antes que nada, agradecer a @AlexisSanchez por tan interesante planteamiento.

Me permito dar respuesta como considero pertinente.

“La venta que se consigue a través del engaño produce perder a un cliente”.

En los negocios, como en la vida, es importante tener en claro lo que queremos y lo que podemos ofrecer. Se puede creer que mentir es una acción sencilla, casi intrascendente. Cuántas veces, de jóvenes nos hablaron sobre las mentiras “piadosas” o “blancas”; sin embargo, no podemos dejar de lado que la mentira es una mentira. No importa si es fútil o grave. Aquí la cuestión es que mentir, si se es consciente de lo que significa, implica alimentar esa narrativa como si fuese una bola de nieve cuesta abajo. No basta con solo expeler el comentario y pensar que los demás nos van a creer por arte de magia. De hecho, como bien se expone en la situaciones en concreto; “los dichos de las agencias no se sostienen por si mismos”.

Ahora, sobre emitir el “ratio” o la razón. Desde luego que debemos recurrir a la lógica para esclarecer ese planteamiento. A saber, la preponderancia que juega “el intermediario” es lo que hace que la balanza no se incline completamente a nuestro favor. ¿Por qué? Bueno, eso es porque como tal —justo como funciona un broker—, de ellos depende el precio y sobre su persona recae la negociación. Al final, según sea el caso y el grado de involucramiento, “la agencia” solo funge como un canal de comunicación para consumar los encuentros. Ahora, al funcionar como un ente intangible, y dadas las circunstancias actuales; asumimos que es mejor evitar cualquier confrontación por cuán insignificante sería ganar en la disputa. “Las agencias” ven con malos ojos que haya publicidad negativa porque su única herramienta es la recomendación de “voz a voz”, y aún así, solo demuestran su indolencia e incapacidad para dar vuelta a los resultados.

Caso contrario, y aquí me tomo la libertad de citar a la tan polémica: @catalina🇨🇴🇨🇴 (catalina paisa). El argumento es sencillo: ella siempre da la cara ante los señalamientos y no se esconde detrás de personajes ficticios. Ojo, no quiere decir que le conceda certeza detrás de cada envite, pero al final para mi habla de alguien que si está al pendiente de lo que se dice. Punto al margen, ella deberá encontrar la forma de materializar la crítica objetiva y los comentarios sobre sus servicios.

Para concluir, y disculpará usted mi deliberada intervención. Las agencias abusan de su “intangibilidad, así como su anonimato”. Al tratarse de un giro que deambula en la ilegalidad, solo nosotros podemos contribuir en atender los cambios tomando acción sobre estas cuestiones. Desde luego, que la razón está del lado de la verdad.

Saludos, fuerte abrazo.

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Estimados todos..

Ultimamente me he dado a la tarea de hacer una "labor de mercado" entre las agencias para ver cual tiene buen servicio al cliente y acepta una critica constructiva y quienes no, se que yo no poseo la verdad absoluta de todo, pero si he visto algo que me ha llamado mucho la atencion.

Yo estuve retirado mucho tiempo y con cabeza fria te das cuenta de muchos aspectos que a lo mejor cuando uno anda caliente no los ve, simplemente este año llevo 2 servicios y en los dos estuve muy satisfecho y no me senti ni estafado ni mucho menos.

hace unos dias, estuve interesado en contratar a una chica de la agencia peaches y le comente a la persona que varias de sus niñas tenian reseñas negativas, aqui cabe mencionar que ya es mas lo malo que lo bueno, ya no es 1 si no son varios colegas donde mencionan que los servicios bajaron de calidad , que hay una chica que pide propina y varias mas de malos servicios, le pregunte por algunas en cuestion y me llamo la atencion la seguridad con la que hablaba y decia que eran mentiras que eran clientes ardidos, que sus niñas daban los mejores servcios y que no creyera en las reseñas que ella me garantizaba el servicio de las chicas 100% , minutos despues entre al foro y acaban de subir o comentar algo de una de ellas..

Tambien me paso con Liz, prregunte por el servicio de una de sus niñas, le comente que buscaba una servicio GFE y que era para mi importante que la chica diera besos y buen trato soft, mismo caso, me lo prometio y aseguro que no tenia queja alguna de ella, cuando en el foro hay mas de 3 reseñas donde NO DA BESOS y aparte huele mal, pregunte si era mama y me dijo que no y segun las reseñas dice que tiene una cicatriz de cesarea muy prominente.

mismo caso con Rich Vagas, pregunte por una susodicha ya que tenia reseñas entre negativas y positivas y sobre todo caracteristias de su rostro muy particulares, pregunte por eso y me dijeron que no era verdad, que era de las chicas mas solicitadas y nadie se habia quejado de ella, cuando es una chica que SIEMPRE LA VEO DISPONIBLE, es decir casi no tiene chamba, pero segun Rich era de las mas pedidas

Aqui la pregunta es POR QUE MENTIR, entiendo que estan tratando de hacer una venta y nadie te vente pan frio , como dicen por ahi... pero esto ya llega a fines de burla y de cinismo, es tan facil decir "la chica no da besos" , "fiajte que la niña si tiene marcas de ser mama, pero te puedo ofrecer a ella" , "fijate que muchos clientes dicen esto, pero mira, te confirmo que llegara sin olores o limpia" no se algo asi, para ayudar al cliente..

Saludos a todos
Oye ¿entonces Liz te envió a Sam cuando pediste el mejor trato de novia tapatia? 🙃

Mannelik

Miembro Reconocido
Estimados todos..

Saludos a todos
Son “agencias” con precios muy bajos, no sé que esperabas…

Garces

Miembro Activo
Son “agencias” con precios muy bajos, no sé que esperabas…

El precio nada tiene que ver en cumplir con lo que se ofrece. Igual te va a hacer sentir defraudado la agencia que te cobra 1,500 que la que te cobra 5,000 si te prometen "besos bien dados", "oral natural", etc. y la chica cuando se presenta te dice que no hace esos servicios. 🤷‍♂️

Los precios no los pone el cliente, los pone la chica/agencia por el servicio descrito, y se espera que por ese precio el cliente obtenga lo que esta anunciado. Asi de sencillo.

Yo me guio mucho por eso de "nadie vende pan duro (frio)", y me tomo con reservas las promesas que te hacen. Aun mas si es una agencia porque seguramente quien te esta atendiendo llevara una comision por el numero de servicios que logre colocar. Asi que TODOS te prometeran que es la chica mas bonita, mas complaciente, que casi te pagaran por cogertela con tal de que ordenes el servicio. Le apuestan a que la probabilidad de que aceptes el servicio de una chica que no va a cumplir todo lo que se te prometio ya estando instalado es alta (la calentura es cabrona).

Al igual que otros colegas, yo prefiero que se me hable con la verdad, y estoy dispuesto a hacer algunas concesiones si hay algunas otras compensaciones durante la negociacion.

Mannelik

Miembro Reconocido
El precio nada tiene que ver en cumplir con lo que se ofrece. Igual te va a hacer sentir defraudado la agencia que te cobra 1,500 que la que te cobra 5,000 si te prometen "besos bien dados", "oral natural", etc. y la chica cuando se presenta te dice que no hace esos servicios. 🤷‍♂️

Los precios no los pone el cliente, los pone la chica/agencia por el servicio descrito, y se espera que por ese precio el cliente obtenga lo que esta anunciado. Asi de sencillo.

Yo me guio mucho por eso de "nadie vende pan duro (frio)", y me tomo con reservas las promesas que te hacen. Aun mas si es una agencia porque seguramente quien te esta atendiendo llevara una comision por el numero de servicios que logre colocar. Asi que TODOS te prometeran que es la chica mas bonita, mas complaciente, que casi te pagaran por cogertela con tal de que ordenes el servicio. Le apuestan a que la probabilidad de que aceptes el servicio de una chica que no va a cumplir todo lo que se te prometio ya estando instalado es alta (la calentura es cabrona).

Al igual que otros colegas, yo prefiero que se me hable con la verdad, y estoy dispuesto a hacer algunas concesiones si hay algunas otras compensaciones durante la negociacion.
Honestamente Sí he notado diferencias cuando se paga bien a cuando se pagan $1500 o menos por hora…

Mannelik

Miembro Reconocido

Salvo algunas excepciones ( generalmente chicas independientes), las agencias que cobran poco, suelen explotar demasiado a las chicas para obtener los mismos márgenes de ganancia que agencias de verdad reconocidas por usuarios de varios años

Garces

Miembro Activo
Salvo algunas excepciones ( generalmente chicas independientes), las agencias que cobran poco, suelen explotar demasiado a las chicas para obtener los mismos márgenes de ganancia que agencias de verdad reconocidas por usuarios de varios años

Quizas sea una comparacion muy burda, pero para el tema aplica: la diferencia entre trato directo, un lote y una agencia de la marca 🙈

faya69

Miembro Reconocido
Que buen tema colega
En mi humilde y nada pedida opinion, las agencias estan en decadencia, por que la mayoria de las morritas huevonas ya no le entran al ser SS, prefieren hacer contenido o buscar sugars, hoy es mas facil que nunca conectar con sus "dealers" adicional las pocas que caen es por pedos muy cabrones o por que ya estan muy perdidas en el vicio de las drogas.
Solo quedan putipobres, que no es que no me las quiera coger, pero ya casi no hay variedad ni calidad al haber pocas "destacadas". Sumele a esto que las agencias las malean con pura pendejada, en lugar de dar buen servicio, ven como sangrar la cartera.
Tambien las pocas que si se esmeran en dar un buen servicio ps lamentablemente no tienen mucha variedad. Yo ya no espero nada de las agencias, casitas o esteticas solo aprovechar las oportunidades de mercado y seguir con mis prospectas de Face. este ultimo modus me da mas alcance de como esta el mercado de reclutamiento de SS.
Ahora la pregunta del millon, se va a estabilizar? No, yo creo que asi se va a quedar al menos por 5 años mas, hasta que la economia termine de colapsar, o los simps dejen de ser paga fantas. Asi que acostumbrémonos a los taquitos de frijoles y muy de ves en cuando una drogadicta de buen ver que tendra buen servicio por 15 dias hasta que la inflen su seguidores, o meterle mas al reclutamiento de Face, pero el tio face anda muy irritable con las cuentas nuevas.
Saludos!

Garces

Miembro Activo
Honestamente Sí he notado diferencias cuando se paga bien a cuando se pagan $1500 o menos por hora…

A mi me ha tocado todos los lados de la moneda: trato amable y cumplidor por una tarifa justa, trato mediocre por una tarifa baja, trato como que te hacen el favor con una tarifa alta, y trato de principe con una tarifa alta. (y)