La visualización de invitados es limitada

La gente que se dedica solo a burlarse de las scorts(que no son de su agrado)o usuarios que ponen en duda la veracidad de las reseñas....

Estado
No está abierto para más respuestas.

catalindaaa

Miembro Activo
@catalindaaa , @Scarlett, Estimadas Señoritas

Este es un foro donde todos tenemos el derecho de expresión, obviamente que hay commpañeros que cuentan sus experiencias buenas y malas. Pero siempre es más notorias las malas, por que se siente que te robaron. Asi sea una vez al año, cada semana ó como sea el liente siempre quiere sentirse atendido y que valio la pena el pago.

Si ustedes, no quieren ser criticadas, denun servicio excelente. NO mientan en las fotos y su edad. Su peso sea real. Traten bien al usuario. Comprendan que si se ofertan como Chica de 18 años, no mamá, estudiante universitaria talla 3. Al arribo, encuentro una mujer de 20 y tantos con cicatriz de mamá o bubis que ya amamantó y que no tiene ni ortografia. pues uno tiene una frustración.

Este foro y los otros nos expresamos y hacemos que el mercado deba de mejorar y alustedes dar un excelente servicio, pueden cobrar más. Pero olo ven lo malo y no ven lo que ustedes han fallado. Ademas de que e bien sabido que ustedes tienen grupos de chat, donde dan referencias de los clientes y por el número. Ahi nosotros no podemos opinar de sus opiniones.
Nadie miente yo soy independiente mis fotos no tienen photoshop generalmente los que te engañan son las agencias,si quieres una modelo perfecta deberías de buscar mujeres de un perfil mas alto,y por ende de un arancel mas alto,o crees que porque pagas mil pesos la hora te tiene que llegar scarlett johanson a cogerte y a tragarte la leche lo cierto es que hay mucho usuario con la realidad muy alterada

catalindaaa

Miembro Activo
M

Este es un foro donde todos tenemos el derecho de expresión, obviamente que hay commpañeros que cuentan sus experiencias buenas y malas. Pero siempre es más notorias las malas, por que se siente que te robaron. Asi sea una vez al año, cada semana ó como sea el liente siempre quiere sentirse atendido y que valio la pena el pago.

Si ustedes, no quieren ser criticadas, denun servicio excelente. NO mientan en las fotos y su edad. Su peso sea real. Traten bien al usuario. Comprendan que si se ofertan como Chica de 18 años, no mamá, estudiante universitaria talla 3. Al arribo, encuentro una mujer de 20 y tantos con cicatriz de mamá o bubis que ya amamantó y que no tiene ni ortografia. pues uno tiene una frustración.

Este foro y los otros nos expresamos y hacemos que el mercado deba de mejorar y alustedes dar un excelente servicio, pueden cobrar más. Pero olo ven lo malo y no ven lo que ustedes han fallado. Ademas de que e bien sabido que ustedes tienen grupos de chat, donde dan referencias de los clientes y por el número. Ahi nosotros no podemos opinar de sus opiniones.

Frustración deberías sentir el no tener 3k o 4500 o 5000 para pagar una modelo perfecta....

Dante80

Miembro Activo
Nadie miente yo soy independiente mis fotos no tienen photoshop generalmente los que te engañan son las agencias,si quieres una modelo perfecta deberías de buscar mujeres de un perfil mas alto,y por ende de un arancel mas alto,o crees que porque pagas mil pesos la hora te tiene que llegar scarlett johanson a cogerte y a tragarte la leche lo cierto es que hay mucho usuario con la realidad muy alterada
Amiga si sientes que no somos lo que te gusta, salte. tenemos todo el derecho de opinar que no son lo que uni espera o que las condiciones no son las adecuadas, por ejemplo vi en otra publicación que por 2 hrs cobaste mas de $3000, y no das oral natural. en el medio por menos te dan MÁS.

y si puedo tener los 3 o 4 mil. pero uno es pera que por esa cantidad llegue una verdadera universitaria, y una extranjera de calidad.

Última edición:

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
En honor a la verdad, creo que está bien que haya límites en la intención y forma de expresarse.
Aquel que ofende, permite ser ofendido. Sin embargo, cuando eso sucede toda la importancia del tema se desvía en ver quién la tiene "más grande".
Así como hay señoritas que son ventajosas, también los hay clientes que son abusivos.
Nadie es santo de la devoción de nadie.
Siempre será tema de discusión las reseñas falsas, y también la de los multicuentas. Esto parece que nunca acabará.
No es el caso de ella que las pida o las auto publique. Solo explicaba a Grosso modo mi opinión.
Saludos.

catalindaaa

Miembro Activo
Amiga si sientes que no somos lo que te gusta, salte. tenemos todo el derecho de opinar que no son lo que uni espera o que las condiciones no son las adecuadas, por ejemplo vi en otra publicación que por 2 hrs cobaste mas de $3000, y no das oral natural. en el medio por menos te dan MÁS.

y si puedo tener los 3 o 4 mil. pero uno es pera que por esa cantidad llegue una verdadera universitaria, y una extrangera de calidad.
Para empezar extranjera es con j no con g animal ignorante,pides universitarias y no sabes ni escribir asqueroso

Dante80

Miembro Activo
Ve a tomar un curso de ortografía ya que andas criticando la ortografía de las scorts y escribes extranjeras con g de gato
Osea gato como tu jajajajja
Yo puedo tener un error de ortografía de hecho agradezco que me lo dijeras ya lo corregí. Pero lo más impresionante es la forma de contestar tan grosera.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Les pido que hagan un esfuerzo por no abonar solo improperios. Sino, tendré que cerrar el tema.

catalindaaa

Miembro Activo
Les pido que hagan un esfuerzo por no abonar solo improperios. Sino, tendré que cerrar el tema.
Si amor le voy a dar un aplauso y un arreglo florar por hacerme menos como mujer porque según el soy "chubby" y no valgo lo que cobro,que le pasa? Si no tiene nada mas que hacer que saque hinchados al sol
Sus comentarios pasivo agresivos que se los haga al que mas tenga cerca,por ese precio quiere una universitaria y no sabe ni escribir extranjera,todavia me pone los índices de masa corporal?y crees que eso no es ofensivo?

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Si amor le voy a dar un aplauso y un arreglo florar por hacerme menos como mujer porque según el soy "chubby" y no valgo lo que cobro,que le pasa? Si no tiene nada mas que hacer que saque hinchados al sol
Sus comentarios pasivo agresivos que se los haga al que mas tenga cerca,por ese precio quiere una universitaria y no sabe ni escribir extranjera,todavia me pone los índices de masa corporal?y crees que eso no es ofensivo?

No eres menos como mujer.
En verdad, te lo digo con total seriedad.
De hecho pienso todo lo contrario.

No caigan en juegos baratos. Por favor.

Que tal catalinda, con todo el respeto que me mereces, creo que solo estas viendo un punto de vista valido y es el tuyo, tal parece que tu eres la unica que tiene la verdad universal de este tema.
Tienes que ver las dos partes del tema que posteas, por eso es un foro por que va a haber 2 o 3 opiniones que difieran de tu punto de vista y eso sirve o para que te lo tomes personal y te molestes o que puedas ver si hay algo de valor que te pueda servir en lo que opinas y te dedicas.
Me queda claro que para ti y todas las chicas que se dedican a esto del SS no es nada facil yo soy de las personas o clientes que de verdad admira y trato de entender su trabajo, desde el punto de vista como mujer asi como el hecho de ser "empleada" o "empleadora de servicio", sin embargo debes comprender que como clientes ustedes necesitan mas de nosotros que nosotros de ustedes, la demanda no se va a terminar, asi contratemos o no contratemos, opciones para todos existen, desde los que pagan 30 minutos en esteticas a precios de 300 pesos hasta quienes pueden pagar 5 mil o 6 mil pesos por una hora y ojo, te aseguro que en ninguno de los dos servicios se asegura que sea un SERVICIO TOP o EXCELENTE ya que como lo he mencionado, esta no es una actividad regulada.
Existen personas que dan opinion en base a su experiencia, hay clientes que son muy exagerados y esto se debe a las expectativas que se crea del encuentro.
A mi me toco un servicio memorable con una BARBARA (ya retirada) de Estetica Danny por el precio de 500 pesos 30 minutos y te hablo de una niña de cuerpo sin temor a equivocarme 90-60-90 , de excelente higiene, presentacion y servicio, como tambien llegue a pagar 5000 pesos por chicas TOP de LA BOUTIQUE , que se molestaban por las posiciones o que no tomara sus senos de cierta forma por que se lastiman o acomodarse de cierta forma por que tenian extenciones y no querian que se les afectactara.
El punto aqui es que las criticas siempre va a haber por los que pagan 1000 o por los que pagan 5000 si alguien se siente estafado o se siente engañado por el servicio ofertado se va a quejar.
Como dice arriba el colega, (y no tengo la fortuna de conocerte) pero si tu haces todo lo que esta en tu persona, de poner fotos reales, informacion correcta y puntual, precios adecuados a lo que ofreces y al llegar ofreces tu mejor cara y servicio, no tienes por que sentirte ofendida, creo que eres una buena opcion y tus clientes debes de tener, pero esa parte de empatia con el cliente es lo que creo que puedes mejorar.
Que tengas mucho trabajo, muchos clientes y espero puedas ver este mensaje como una opinion nada mas ...
SALUDOS y EXCELENTE NOCHE

Estado
No está abierto para más respuestas.