Que tal catalinda, con todo el respeto que me mereces, creo que solo estas viendo un punto de vista valido y es el tuyo, tal parece que tu eres la unica que tiene la verdad universal de este tema.
Tienes que ver las dos partes del tema que posteas, por eso es un foro por que va a haber 2 o 3 opiniones que difieran de tu punto de vista y eso sirve o para que te lo tomes personal y te molestes o que puedas ver si hay algo de valor que te pueda servir en lo que opinas y te dedicas.
Me queda claro que para ti y todas las chicas que se dedican a esto del SS no es nada facil yo soy de las personas o clientes que de verdad admira y trato de entender su trabajo, desde el punto de vista como mujer asi como el hecho de ser "empleada" o "empleadora de servicio", sin embargo debes comprender que como clientes ustedes necesitan mas de nosotros que nosotros de ustedes, la demanda no se va a terminar, asi contratemos o no contratemos, opciones para todos existen, desde los que pagan 30 minutos en esteticas a precios de 300 pesos hasta quienes pueden pagar 5 mil o 6 mil pesos por una hora y ojo, te aseguro que en ninguno de los dos servicios se asegura que sea un SERVICIO TOP o EXCELENTE ya que como lo he mencionado, esta no es una actividad regulada.
Existen personas que dan opinion en base a su experiencia, hay clientes que son muy exagerados y esto se debe a las expectativas que se crea del encuentro.
A mi me toco un servicio memorable con una BARBARA (ya retirada) de Estetica Danny por el precio de 500 pesos 30 minutos y te hablo de una niña de cuerpo sin temor a equivocarme 90-60-90 , de excelente higiene, presentacion y servicio, como tambien llegue a pagar 5000 pesos por chicas TOP de LA BOUTIQUE , que se molestaban por las posiciones o que no tomara sus senos de cierta forma por que se lastiman o acomodarse de cierta forma por que tenian extenciones y no querian que se les afectactara.
El punto aqui es que las criticas siempre va a haber por los que pagan 1000 o por los que pagan 5000 si alguien se siente estafado o se siente engañado por el servicio ofertado se va a quejar.
Como dice arriba el colega, (y no tengo la fortuna de conocerte) pero si tu haces todo lo que esta en tu persona, de poner fotos reales, informacion correcta y puntual, precios adecuados a lo que ofreces y al llegar ofreces tu mejor cara y servicio, no tienes por que sentirte ofendida, creo que eres una buena opcion y tus clientes debes de tener, pero esa parte de empatia con el cliente es lo que creo que puedes mejorar.
Que tengas mucho trabajo, muchos clientes y espero puedas ver este mensaje como una opinion nada mas ...
SALUDOS y EXCELENTE NOCHE