La visualización de invitados es limitada

La mejor independiente que conozcan

Fargan

Nuevo
Que tal camaradas. Quisiera escuchar sus opiniones sobre las mejores chicas independientes que han contratado, estoy buscando el mejor servicio con el mejor cuerpo posible. Sé que de eso dependen los gustos y por eso quiero escuchar sus experiencias personales. No importa el precio siempre y cuando lo valga.

Que onda hermano, pues mira aunque la anuncian dentro de una casita de citas ellas también se maneja por independiente y te da un trato muy bueno que vale mucho la pena, aunque tengo poca experiencia en esto yo la recomiendo muy satisfactoriamente, de las mejores que me he topado
@Colombiapussy

alga

Nuevo
Que tal camaradas. Quisiera escuchar sus opiniones sobre las mejores chicas independientes que han contratado, estoy buscando el mejor servicio con el mejor cuerpo posible. Sé que de eso dependen los gustos y por eso quiero escuchar sus experiencias personales. No importa el precio siempre y cuando lo valga.
Cómo te gustan?
Para poder decirte

Fargan

Nuevo
Cómo te gustan?
Para poder decirte
Me gustan voluptuosas, aunque tampoco llegar a extremos tipo nataly ordoñez, en general un cuerpo voluptuoso y que el servicio sea bueno, también busco que de cara sea atractiva y blanca a poder ser. No tengo problema con pagar siempre y cuando valga la pena.