La visualización de invitados es limitada

Buena XP La mejor MILF que hay Actualmente "Sabrina Secret" 🔥

Hector97

Nuevo
Nombre / Agencia
Sabrina Secret
Contacto
3325940999
Precio
1300
Tiempo acordado
1
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
Si
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Buena
Oral con baba
Muy ensalivado
Oral a ella
No hago
Oral natural
Si
Anal
Si pero no lo pedí
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Se repartirá
Buenas tardes camaradas hoy vengo a contarles mi experiencia con la mamasota de Sabrina Secret es muy extraño que no se hable mucho de esta señorita ya que su servicio es de los mejores que hay actualmente.

Hace unos meses estaba con las ganas de una Milf y recordé que el año pasado conocí a Sabrina por una reseña de aquí en este foro, vi que la reseña era muy buena así que decidí mandarle mensaje y acordar el encuentro, cabe aclarar que este fue la primera vez que la conocí y valla que me sorprendió creo para empezar ella es una señora yo le calculo unos cuarenta y tantos, ella tiene su propio lugar muy cerca de la estación del tren ligero de Tetlan, el lugar es muy limpio y agradable, no es una modelo pero tiene unas tetas muy ricas de cirujano, creo que jamás me han dado un oral tan chingon como me lo dio ella se nota la experiencia desde esa vez sabia que iba a volver a repetir con ella.

El segundo encuentro fue hace unos meses, le mande mensaje para agendar llegue a su casa me abrió la puerta y me invita a pasar te recibe con una lencería muy rica y en tacones.

Iniciamos con un cachondeo y empieza con el oral al natural uffff se la rifa muy cabron, sin duda uno de los mejores orales que pueden encontrar; cuando termina con el oral la pongo de perrito y empiezo a cogérmela, aunque sea una milf aguanta muy cabron me pudo seguir el ritmo, acabe el primer palo tomamos un poco de aire y le dimos al segundo, se sube de vaquerita y empieza a moverse pareciera que no tiene esa edad se mueve y aprieta muy rico.

Su servicio es de los mas completos, y por el precio vale totalmente la pena si mal no recuerdo son 1300 por una hora no me acuerdo cuanto tiene las dos horas. Se estarían horrando el motel, a veces tiene promociones en los servicios si van a agendar pregunten a ver si cuenta con alguno.

Muy recomendada de los pocas scorts que quedan con esa actitud y servicio 100% recomendada y claro que se repetirá, les mando un saludo cámaras

Telefono: 3325940999

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-02-20 at 1.45.28 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-02-20 at 1.45.28 PM.jpeg
    71,6 KB · Visitas: 234
  • WhatsApp Image 2026-02-20 at 1.44.23 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-02-20 at 1.44.23 PM.jpeg
    82,5 KB · Visitas: 232

Ingsan

Miembro Activo
40 años de servicio? Colega no le haga tanto paro, la doña es buena mamando pero cada vez cobra mas y ofrece menos, me acuerdo cuando te la podías cojer por 500, te la mamaba con lechera literal y a veces hasta te dejaba cojertela por el culo por el mismo costo, ahora hasta te quiere cobrar extra el oral natural y subió su precio, aparte de subir unos kg

Hector97

Nuevo
40 años de servicio? Colega no le haga tanto paro, la doña es buena mamando pero cada vez cobra mas y ofrece menos, me acuerdo cuando te la podías cojer por 500, te la mamaba con lechera literal y a veces hasta te dejaba cojertela por el culo por el mismo costo, ahora hasta te quiere cobrar extra el oral natural y subió su precio, aparte de subir unos kg
Que onda camarada la verdad la señorita a pesar de su edad sigue manteniendo un servicio y un trato que muchas otras señoritas de la noche ya no tienen, yo he estado con muchas la gran mayoría son prácticamente modelos, jovenes muy guapas pero la actitud y el trato es muy diferente prácticamente es como si te cogieras a una muñeca inflable, a ellas nisiquiera me molesto en poner reseña porque simplemente no las recomiendo, a todas las que he reseñado es porque independientes del cuerpo su actitud y desempeño sexual es motivo para que mas camaradas las conozcan y Sabrina es de las que siempre recomendaré a los que quieren iniciar en este ambiente, un saludo camarada

facio60

Miembro
Amigo si no le alcanza hay muchas baratas en el centro, yo considero que en relación calidad de servicio versus costo la señora está más que bien yo la he visitado muchas veces y como en muchas reseñas coincido es de las mejores mamadas que me han hecho y pues deberé tener más de 20 años en el deporte... Ya se me antojo la voy a buscar y les dejo reseña de esta visita