Thalia de mitziri hace de todo y es muy guapa, ami se me hace y un culazo
Pues yo e estado con 3 milf y un gusto precio justos, viky de estética vedette, jesy de estética vedette y claudia independiente y con todas un gusto y muy buen sabor de boca 😏buscando las mejores opciones de ''milf''
Algún teléfono de ahí?si le eche el ojo, se ve muy bien
aqui en el foro la encuentras padrinoAlgún teléfono de ahí?
A Dayana fit no la conozco aun pero por el cuerpo que se le ve yo digo que si se anda aventando un buen tiro con Emilia, a ella si la conozco y su calidad y trato son excelentesun tema complicado en mi experiencia las milf son las mas colmilludas hacen tiempo usan filtros hacen cobros fantasmas ponen excusas para irse antes etc etc yo no conozco personalmente a salome y emilia pero nunca e visto una mala reseña de ellas y cuando pedí informes ambas fueron no solo educadas sino muy buena ona te caen bien desde que las buscas no he contratado porque sus horarios no se ajustan a los míos
de las que me consta buen servicio yohami milf buen trato besos oral y cuerpo y excelente servicio dayane fit tumben conocida como angeliq para mi ella es la mejor milf estupendo cuerpo en todos sentidos firme piel tersa bonita figura senos adecuados a su complexión y edad besos y oral atascatos aparte de muchos extras no es vulgar desde que la ves llegar con su ropa entallada pero casual te empiezas a excitar
date la oportunidad sus horarios y zonas son mas flexibles que los de emilia yo únicamente puedo opinar de emilia por su contenido y la verdad dayane se la lleva en servicio literalmente si la dejas te coge ella a ti únicamente emilia si es mas bonitaA Dayana fit no la conozco aun pero por el cuerpo que se le ve yo digo que si se anda aventando un buen tiro con Emilia, a ella si la conozco y su calidad y trato son excelentes
Si tengo a dayane en la lista solo que por otros pendientes no eh tenido el tiempo pero si me voy a dar la oportunidad de conocerla a ver que rollo, te agradezco brodate la oportunidad sus horarios y zonas son mas flexibles que los de emilia yo únicamente puedo opinar de emilia por su contenido y la verdad dayane se la lleva en servicio literalmente si la dejas te coge ella a ti únicamente emilia si es mas bonita
Cómo contacto a Olivia?Olivia y Emilia, garantía ambas, a mi con ellas 2 me ha ido excelente siempre, cero colmillo
33 1007 6040 WhatsAppCómo contacto a Olivia?
la mayoria de las veces si jaja pocas son las que noMileroticos? Pero no es estafa?
Tienes contacto bro?Thalia de mitziri hace de todo y es muy guapa, ami se me hace y un culazo
Ella no, lo de mileroticos lo dije para que vieras sus fotos, pero puedes contactarla directo por WhatsApp, no pide anticipo, también puedes escribirle por telegram pero casi no se conecta. Te la recomiendo porque yo ya la conozcoMileroticos? Pero no es estafa?