La visualización de invitados es limitada

La mujer más bonita que has estado.

Silver23

Miembro Reconocido
De este medio, la más bonita que eh conocido a sido Danna o Dolly bonita (no recuerdo bien su nombre), parece muñeca no solo por su rostro sino por su piel blanca. Desafortunadamente el servicio fue malo y ya no repetí.

elmeromero

Miembro Reconocido
La retirada Italia de las vacas. Tenía un rostro hermoso.

De lo que buscas, igual dale una revisada a las chicas de Lizeth. En mi opinión es la agencia con las chavitas más bonitas actualmente.

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
Recuerdo una colombiana, que solo tuve el honor de darmela 1 vez , la encontré en mileroticos , vi las imagenes y si pensé que era fake pero me arriesgue , porque se veia muy bien en las fotos, estoy hablando de hace unos 8 años, , recuerdo que me dejó plantado en el motel y no me contestaba , deje el asunto por terminado , ya por la tarde se comunicó y me dijo que era mujer de palabra y que como recompensa por haberme plantado me dejaba el servicio a la mitad y me invito a la casa donde se estaba quedando ,( por chapalita) pensé que a lo mejor me querian secuestrar porque todo estaba raro , pero cuando llegue , salio ella en bata a recibirme , y a pesar de los años que tiene esa historia , no olvido ese bello rostro sensual , con el toque de su acento paisa y un cuerpo de modelo , de hecho era modelo en Colombia , puedo decir que es la mujer más rica , sensual , que me he cogido en los ultimos 25 años..... despues de eso ya no supe más de ella .......