Javairo Dilrosum
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Bárbara de estética realce
- Precio
- 600
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efe
- Anticipo
- NA
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 27
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Los acaricia con sus deditos 😁
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No lo intente
- Oral natural
- Si 350 extras
- Anal
- No creeeoo
- Extras
- 350 del oral a pelo
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Con una está bien
Me recibió con una especie de "body" y sus plataformas rosas amarradas. Pelo negro, piel clara, labial marrón.
Venía de otro servicio, vaya que le cae chamba mientras sus compañeras estaban aburridas checando sus celulares casi dobladas en los sillones de la recepción.
Obviamente llegó muy acelerada, de cara y cuerpo la encuentro parecida( con todo respeto lo digo) a Bloom 🤪 aunque bárbara tiene algo de acné.
La verdad se ve mejor en las fotos, tiene buen cuerpo pero por momentos se ve "charra".
Ofrece un buen cachondeo, su piel es suave y tersa, me beso el cuello y los oídos, no me ofreció los besos en la boca como extra ni tampoco me los dió, sinceramente no quise forzarlos, pues si me los "negaba" se pondría tenso el servicio.
Oral a pelo si lo hace, le pedí colocarse frente a mi y yo sentado
- Si, sin problema
Me dice, amable, pero como si fuese mi compañera de trabajo o algo así 🤣
Yo diría que es entrona al oral, no para de hacerlo si tú no le dices y eso a mí me gusta, además te masajea los kiwis 🥝 con dos deditos, lo malo es que le mete un poco de diente 🦷
Ya muy cerca de sentir el "calambrito" la puse de misionero, gime de una manera muy tierna, por cierto su pussy aprieta muy rico y se siente muy cálida, a pesar de la evidente cesárea que ostenta.
En general está bien para variar.
Espero les sirva mi reseña.
Por cierto cuando me las presentaron me encantó el culo de Génesis, ojalá alguien escriba algo de ella.
Venía de otro servicio, vaya que le cae chamba mientras sus compañeras estaban aburridas checando sus celulares casi dobladas en los sillones de la recepción.
Obviamente llegó muy acelerada, de cara y cuerpo la encuentro parecida( con todo respeto lo digo) a Bloom 🤪 aunque bárbara tiene algo de acné.
La verdad se ve mejor en las fotos, tiene buen cuerpo pero por momentos se ve "charra".
Ofrece un buen cachondeo, su piel es suave y tersa, me beso el cuello y los oídos, no me ofreció los besos en la boca como extra ni tampoco me los dió, sinceramente no quise forzarlos, pues si me los "negaba" se pondría tenso el servicio.
Oral a pelo si lo hace, le pedí colocarse frente a mi y yo sentado
- Si, sin problema
Me dice, amable, pero como si fuese mi compañera de trabajo o algo así 🤣
Yo diría que es entrona al oral, no para de hacerlo si tú no le dices y eso a mí me gusta, además te masajea los kiwis 🥝 con dos deditos, lo malo es que le mete un poco de diente 🦷
Ya muy cerca de sentir el "calambrito" la puse de misionero, gime de una manera muy tierna, por cierto su pussy aprieta muy rico y se siente muy cálida, a pesar de la evidente cesárea que ostenta.
En general está bien para variar.
Espero les sirva mi reseña.
Por cierto cuando me las presentaron me encantó el culo de Génesis, ojalá alguien escriba algo de ella.