La visualización de invitados es limitada

Buena XP La nueva Marcela de calientes

Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
33 1342 2851
Precio
2800
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
300 pero porque yo les pedi que la fueran mandando, me caga espera jaja
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, nada. Lo que ves es lo que llega
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy bueno
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si, en 69
Oral natural
si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto
Traía ganas de Paty y de Marcela pero solo la segunda estaba anunciada. Pedí info por telegram y disponibilidad, para mi suerte estaba libre.

Pedí en el Red porque ella se mueve por los de Lopez pero sinceramente me caga meterme a Lopez, cabe mencionar que fue saliendo del trabajo (6pm).

Me instalé como a las 6:30, habitación sencilla creo que $505. Me echo un baño y llega como 7:00, 10 min tarde de lo prometido por la agencia pero todo bien.

Tocan y es una chava chaparrita, con muy buena silueta, delgadita, buen busto, buen culo y cinturita. Llegó en un conjunto claro con tacos rojos, se veía muy bien. De echo solo quería 1 hr, pero cuando la vi entrar le pedí a la agencia que la dejaran 2 y accedieron.

Entra, unos besillos y procedo a transferir el resto. Comenzamos...

La chava trae bastante actitud, sabe muy bien cuál es su trabajo y busca complacerte.

Nos echamos 3 palos en total, se pone como quieras, la chupa rico, se la traga y tenerla en 4.. ufff se le ve muy bien el culo. No se fijó tanto en el tiempo porque quizá no tenía otra cita después. Aprovechen, vale cada peso. ya hoy en dia todas andan sobre 2,500 x 2 hr y a veces nos llevamos encuentros regulares. Es muy platicadora y te hace la cita amena. tiene la puchita muy bonita, cero olores. Los senos si se sienten que son implantes pero las nalgas no, las nalgas comentó que son naturales, quizá, no se le ve que traiga mano.

a mi me pareció que es blanca aunque un compañero dijo que era morena clara.

Les dejo las fotos que me dejó tomarle

aprovechen porque no es de aquí y no sabe si se va a quedar.

ya se me paró no más de escribir y recordarla jajajaja

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-01-25 at 2.31.00 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2025-01-25 at 2.31.00 PM (1).jpeg
    172,9 KB · Visitas: 746
  • WhatsApp Image 2025-01-25 at 2.31.00 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2025-01-25 at 2.31.00 PM.jpeg
    168,7 KB · Visitas: 752
  • WhatsApp Image 2025-01-25 at 2.31.01 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2025-01-25 at 2.31.01 PM.jpeg
    138,1 KB · Visitas: 739

David gilmour1

Miembro Reconocido
Traía ganas de Paty y de Marcela pero solo la segunda estaba anunciada. Pedí info por telegram y disponibilidad, para mi suerte estaba libre.

Pedí en el Red porque ella se mueve por los de Lopez pero sinceramente me caga meterme a Lopez, cabe mencionar que fue saliendo del trabajo (6pm).

Me instalé como a las 6:30, habitación sencilla creo que $505. Me echo un baño y llega como 7:00, 10 min tarde de lo prometido por la agencia pero todo bien.

Tocan y es una chava chaparrita, con muy buena silueta, delgadita, buen busto, buen culo y cinturita. Llegó en un conjunto claro con tacos rojos, se veía muy bien. De echo solo quería 1 hr, pero cuando la vi entrar le pedí a la agencia que la dejaran 2 y accedieron.

Entra, unos besillos y procedo a transferir el resto. Comenzamos...

La chava trae bastante actitud, sabe muy bien cuál es su trabajo y busca complacerte.

Nos echamos 3 palos en total, se pone como quieras, la chupa rico, se la traga y tenerla en 4.. ufff se le ve muy bien el culo. No se fijó tanto en el tiempo porque quizá no tenía otra cita después. Aprovechen, vale cada peso. ya hoy en dia todas andan sobre 2,500 x 2 hr y a veces nos llevamos encuentros regulares. Es muy platicadora y te hace la cita amena. tiene la puchita muy bonita, cero olores. Los senos si se sienten que son implantes pero las nalgas no, las nalgas comentó que son naturales, quizá, no se le ve que traiga mano.

a mi me pareció que es blanca aunque un compañero dijo que era morena clara.

Les dejo las fotos que me dejó tomarle

aprovechen porque no es de aquí y no sabe si se va a quedar.

ya se me paró no más de escribir y recordarla jajajaja
Que buenísima se ve en 4, sabes si le gusta fumar weed?

Aquiles

Miembro Reconocido
He visto sus fotos, y me la voy a coger my men, ya dos batos que dicen sabrosa y entrona al puti combate.

Pero….
Ahi te va ma pregunta ¿de rostro a quien se parece este nena? ¿bonita, fea, regular? y de estatura con y sin tacones 👠, ¿cuanto mide? ¿es puti petit?