evilunleashed
Miembro
Qué onda mi raza, nomás vengo a tirar un rollo medio diferente, pero chido.
Llevo rato en este cotorreo y la neta he visto de todo —unas bien, otras medio gachas—, pero lo que más me brinca es cómo ya casi nadie valora el trato, el detalle, el respeto.
Muchos nomás llegan a lo que van, sin conectar, sin agradecer… como si las morras fueran parte del mueble.
Y nel, banda, la neta no va por ahí.
Yo tengo otra manera de ver este pedo, medio rara pa’ algunos, pero a mí me ha servido un chingo. He tenido servicios de calidad incluso con las que dicen que son bien mamonas, y a pesar de andar en esos agujeros, he salido bien.
Hace tiempo topé un libro que se llama “El retorno de la prostituta sagrada” de Nancy Qualls-Corbett —neta, joyita.
Habla de cómo en culturas viejas, desde el 7000 a.C., el sexo era algo sagrado, visto bien hasta por las esposas (ahorita ni que chingados 😂).
Da detalles de cómo se hacía el rollo e incluso cómo se rezaba y se recibía al que llegaba como peregrino —algo bien, no de “pagar y ya”, sino un intercambio de energía y respeto entre dos personas que se reconocen.
Y sí, suena medio hippie, pero cuando lo aplicas, neta cambia todo.
Antes de cada encuentro yo me doy mi espacio, respiro, me centro y pido que sea buena vibra pa’ ambos.
Y créanme, las morras lo sienten. No llegas con la energía de urgido ni de cliente pesado, sino con la de alguien que valora su chamba y su presencia.
Y eso hace toda la diferencia: fluye más chido, hay confianza, hasta se disfruta distinto.
No vengo a dar cátedra ni hacerme el gurú del foro, nomás a dejar esta idea:
si todos le metiéramos tantito respeto y conciencia, este ambiente estaría más chido pa’ todos.
Les comparto unas líneas que me laten un chingo:
“El peregrino que se une con la prostituta sagrada no busca otra mujer,
busca su propio espíritu a través del cuerpo de lo femenino.
Cuando regresa, puede por fin amar a su esposa con el alma despierta.”
Y una oración que me gusta meditar antes de ir:
“Amada presencia que habita en ella,
espíritu antiguo de la vida y del amor,
yo te reconozco en este instante.
Ante tu cuerpo, ante tu mirada,
reconozco la sabiduría de lo femenino eterno,
la que cura, la que enseña, la que recuerda.
No vengo a poseer, vengo a honrar.
No vengo a tomar, vengo a ofrecerme en verdad.
Que este encuentro sea un puente
entre lo divino y lo humano,
donde su cuerpo sea templo
y el mío, ofrenda consciente.
Que la energía que se despierte entre nosotros
sea pura, luminosa y próspera,
y nos eleve a ambos —sin cadenas ni sombras—
hacia el gozo de la creación.
En ella honro a todas las que dieron amor como medicina,
y en mí honro al hombre que recuerda su propósito sagrado.
Que todo acto sea devoción,
que toda caricia sea rezo,
y que al final de este instante,
la prosperidad del alma quede bendecida en ambos.”
Inanna / Ishtar, diosa del amor, la fertilidad, la justicia y la guerra, representa la plenitud del poder femenino y la unión entre cuerpo, alma y cosmos.
Y si a alguno le da curiosidad, léanse ese libro que les digo —abre la mente, banda.
Saludos a todos los compas del foro, y respeto pa’ las morras que rifan en esta chamba.
🫶🔥
(Y con permiso de los admins, lo comparto pa’ que se cultiven tantito en este deporte y que ellas ofrezcan mejores servicios.)
Llevo rato en este cotorreo y la neta he visto de todo —unas bien, otras medio gachas—, pero lo que más me brinca es cómo ya casi nadie valora el trato, el detalle, el respeto.
Muchos nomás llegan a lo que van, sin conectar, sin agradecer… como si las morras fueran parte del mueble.
Y nel, banda, la neta no va por ahí.
Yo tengo otra manera de ver este pedo, medio rara pa’ algunos, pero a mí me ha servido un chingo. He tenido servicios de calidad incluso con las que dicen que son bien mamonas, y a pesar de andar en esos agujeros, he salido bien.
Hace tiempo topé un libro que se llama “El retorno de la prostituta sagrada” de Nancy Qualls-Corbett —neta, joyita.
Habla de cómo en culturas viejas, desde el 7000 a.C., el sexo era algo sagrado, visto bien hasta por las esposas (ahorita ni que chingados 😂).
Da detalles de cómo se hacía el rollo e incluso cómo se rezaba y se recibía al que llegaba como peregrino —algo bien, no de “pagar y ya”, sino un intercambio de energía y respeto entre dos personas que se reconocen.
Y sí, suena medio hippie, pero cuando lo aplicas, neta cambia todo.
Antes de cada encuentro yo me doy mi espacio, respiro, me centro y pido que sea buena vibra pa’ ambos.
Y créanme, las morras lo sienten. No llegas con la energía de urgido ni de cliente pesado, sino con la de alguien que valora su chamba y su presencia.
Y eso hace toda la diferencia: fluye más chido, hay confianza, hasta se disfruta distinto.
No vengo a dar cátedra ni hacerme el gurú del foro, nomás a dejar esta idea:
si todos le metiéramos tantito respeto y conciencia, este ambiente estaría más chido pa’ todos.
Les comparto unas líneas que me laten un chingo:
“El peregrino que se une con la prostituta sagrada no busca otra mujer,
busca su propio espíritu a través del cuerpo de lo femenino.
Cuando regresa, puede por fin amar a su esposa con el alma despierta.”
Y una oración que me gusta meditar antes de ir:
“Amada presencia que habita en ella,
espíritu antiguo de la vida y del amor,
yo te reconozco en este instante.
Ante tu cuerpo, ante tu mirada,
reconozco la sabiduría de lo femenino eterno,
la que cura, la que enseña, la que recuerda.
No vengo a poseer, vengo a honrar.
No vengo a tomar, vengo a ofrecerme en verdad.
Que este encuentro sea un puente
entre lo divino y lo humano,
donde su cuerpo sea templo
y el mío, ofrenda consciente.
Que la energía que se despierte entre nosotros
sea pura, luminosa y próspera,
y nos eleve a ambos —sin cadenas ni sombras—
hacia el gozo de la creación.
En ella honro a todas las que dieron amor como medicina,
y en mí honro al hombre que recuerda su propósito sagrado.
Que todo acto sea devoción,
que toda caricia sea rezo,
y que al final de este instante,
la prosperidad del alma quede bendecida en ambos.”
Inanna / Ishtar, diosa del amor, la fertilidad, la justicia y la guerra, representa la plenitud del poder femenino y la unión entre cuerpo, alma y cosmos.
Y si a alguno le da curiosidad, léanse ese libro que les digo —abre la mente, banda.
Saludos a todos los compas del foro, y respeto pa’ las morras que rifan en esta chamba.
🫶🔥
(Y con permiso de los admins, lo comparto pa’ que se cultiven tantito en este deporte y que ellas ofrezcan mejores servicios.)