La visualización de invitados es limitada

La ventaja de una novia cogelona.

Yoni sj

Nuevo
Yo me había convertido en cliente frecuente ya de estéticas y uno q otro servicio de agencias. Estuve casado con una persona q no le gustaba el sexo, así q tenía q salir a buscar lo q no había dentro.
Me separé y el destino me miró a los ojos, una persona unos años menor q yo, sin hijos, bonita, buena pompi y piernas y q me ama de una manera muy hermosa.
Pero además d todoooo, q ella misma me pide ir al motel, y a veces cuando la invitó a comer, ella paga el motel 💓💓.
No se q le debo al destino, x q además le encanta hacerme el oral y lo hace de maravilla hasta terminar en su boquita, o donde yo quiera. Me hace beso 🌑 sin q yo se lo pida. Y simplemente le encanta coger en todas las posiciones.
Ya no me falta nada con ella, x q además es amorosa y muy cariñosa y me respeta demasiado.
Así q x el momento este soldado se ha retirado de esto y les deseo suerte.

Master

Miembro Reconocido
Uyyy, alertaaa soldadooo 🚨..Solo recuerde que todo lo que sube tiene que bajar. A qué me refiero con esto, que ahorita siente que se sacó la lotería, pero no es para siempre, los primeros días, semanas y meses esa persona le mostrará su mejor versión, con el tiempo le mostrará el verdadero rostro.

Usted tiene que tener siempre la mente fría y estar preparado para lo peor, si se encula y se va como gordita en tobogán va a sufrir demasiado en caso de una separación. Yo he aprendido a no confiar del todo en las mujeres, por muy enamoradas que digan estar, son mujeres que tienen cientos de SIMPs y pretendientes tras de ellas que en cualquier rato las convencen de irse con ellos.

Perdón por ser tan duro, pero es por su bien colega, a veces por todo lo bonito se nos nubla la mente y no vemos la realidad. Otra cosa super importante, investigue sobre el pasado de la chava.

Richy Lona

Miembro Reconocido
Felicidades amigo, eso es el sueño de muchos, al menos a mi si me gustaría vivir lo que tu estás viviendo, a darle que es mole de olla, te deseo lo mejor, no hagas caso comentarios tipo el Temach, lo que tenga que pasar, pasará, no podemos "prepararnos para lo peor", de momento estas en las mieles y a gozarlo.

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Yo me había convertido en cliente frecuente ya de estéticas y uno q otro servicio de agencias. Estuve casado con una persona q no le gustaba el sexo, así q tenía q salir a buscar lo q no había dentro.
Me separé y el destino me miró a los ojos, una persona unos años menor q yo, sin hijos, bonita, buena pompi y piernas y q me ama de una manera muy hermosa.
Pero además d todoooo, q ella misma me pide ir al motel, y a veces cuando la invitó a comer, ella paga el motel 💓💓.
No se q le debo al destino, x q además le encanta hacerme el oral y lo hace de maravilla hasta terminar en su boquita, o donde yo quiera. Me hace beso 🌑 sin q yo se lo pida. Y simplemente le encanta coger en todas las posiciones.
Ya no me falta nada con ella, x q además es amorosa y muy cariñosa y me respeta demasiado.
Justo lo que @Master estaba
Comentando huele a que ya te engatusaron

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Felicidades amigo, eso es el sueño de muchos, al menos a mi si me gustaría vivir lo que tu estás viviendo, a darle que es mole de olla, te deseo lo mejor, no hagas caso comentarios tipo el Temach, lo que tenga que pasar, pasará, no podemos "prepararnos para lo peor", de momento estas en las mieles y a gozarlo.
Los comentarios tipo Temach te pueden salvar adivina de que? De una depresión, caída al alcoholismo, drogadiccion etc etc etc sonará a exageración pero son problemas reales que afectan a los hombres y la mayoría que caiga en esto deberá de superarlos en solededad o por ellos mismos.
En esta sociedad contemporánea mierda es lo que brota a borbotones

-claudia sheibaum presidenta

Master

Miembro Reconocido
Justo lo que @Master estaba
Comentando huele a que ya te engatusaron
Pues no es por meter cizaña pero la morra se ve que ya está bien vivida en el mundo sexual, lo único que le recomiendo al colega es que se la lleve tranqui y que no lo vayan a chamaquear. Pero no falta el SIMP que pienza que la vida es color de rosa y le aconseja no hacer casos de los comentarios tipo Temach cuando hasta algunas mujeres han aceptado que el temach tiene toda la razón.

Richy Lona

Miembro Reconocido
Jaja que neuróticos, entonces no te enamores bro, revísale el pasado, eso solo hará que te awites y te comportes frío ella notará eso y así es más probable que te mandé al rifle.
En mi experiencia no puedes enamorarte más o menos, no puedes "prepárate para lo peor", esa actitud solo hace que se disfruten menos las cosas.

UD gocelo mi estimado.
Solo no baje la guardia, se lo digo por experiencia, así como llegó con usted, puede llegar alguien más, y terminan yéndose y dejándonos el corazón roto, Si eso llegara a pasar chíllele pataliele y grítele, ya que termine, recuerde que hay un mundo lleno de amigas que nos están esperando, para hacernos pasar los momentos más increíbles, y aprenderá que por lo menos ellas son sinceras, lo esperamos de regreso colega

Inspector Gadget

Miembro Reconocido
Seguramente vio que tienes mucho dinero y tienes muy buena proyección como profesionista o para los negocios y está intentando amarrarte con detalles en el sexo y mostrando independiencia económica pagando ella el motel… como dice el colega Master, ten cuidado y prepárate para lo peor… yo tenía una cuñadita pasante de medicina cuando comenzó a enamorar a mi hermano (actualmente ella es residente de ginecología) que le hacía unos orales de campeonato a mi hermano que es un consolidado cirujano plástico … la chavita tiene un problema de lenguaje (tiene una pronunciación similar a la de Xóchitl Gálvez), es feita pero tuvo la gracia de ser de piel blanca y ojos verdes y probablemente eso le llamó la atención con a mi hermano… al inicio ella no se mostraba nada interesada en el dinero y en lo material sino por el contrario intentaba “quedar bien” con la familia … el punto es que con el tiempo, la chica comenzó a quitarse “la
Máscara” es muy obvio que la chica lo quiere atrapar y amarrar a mi hermano por que le suelta feria … no lo suelta y ella misma le ruega por sexo, se la chupa y lo hace venirse para comérselos y está desesperada por complacerlo sexualmente y seguirlo a todos lados y encularlo sexualmente… poco a poco, ya le regaló un IPhone 16 pro de titanio de 1 tera, y el pobre bato anda sin feria por que le paga todo y compra todo.
Por lo tanto, ten mucho cuidado y no te hagas muchas ilusiones con esa novia tuya por que te pagó ella el motel y te hizo beso negro 😂😂😂 eso al inicio siempre es así 😂😂😂…

Última edición:

elmeromero

Miembro Reconocido
Hermano te habla aquí alguien que lleva ya muchos años de relación, y hablo de relación real no nomás de que conocí a una chava y cogimos. Una relación real con altos y bajos.

Si la chavita te gusta bien y tienes química sexual, déjate ir con todo. De lo único que te tienes que poner trucha es de las mujeres interesadas en el dinero, facilidades o posición. Por ejemplo, el catador de hadas mágicas ya menciona un caso de una mujer que parece estar más interesada en el dinero que en el amor y eso NO ESTÁ PARA NADA BIEN. En mi caso, mi mujer no está ni cerca de hacer todas esas mamadas.

Hay una diferencia muy grande entre la química (sexual o romántica) y el interés (monetario o en especie). Nomás aprende a diferenciar y ya llevas las de ganar. Mientras tanto, disfruta lo que puedas con la morra, sé feliz y coje rico y el día de mañana ya vemos qué pedo con los problemas que lleguen. Ánimo mi bro y qué chido que encontraras a una mujer con quien la pasas bien.

Capitanazo

Miembro Reconocido
Aprovecha mientras dure, recuerda que la naturaleza de las mujeres es hipergámica mantente fuerte y procura que tu juicio no se obnubile por el sexo a primera instancia parece que estas expuesto a "Love-bombing" fuerza y resistencia.

Admiración y respeto a cada uno que comento. A veces unos por la inexperiencia de la edad nos enamoramos y damos todo, y pensamos que es un sueño. Hasta que nos toca la cruda realidad. Es bueno que muchos hablen de su experiencia y ver qué muchos hemos sufrido y batallando por una mujer. Pero como diría el viejo dicho "ni todo el amor, ni todo el dinero"

pantyfish

Miembro Reconocido
Valore colega y por nada del mundo decaiga en el servicio...a menos que se separe...antes no.

A una Mujer así. Vale oro.

Debe ser una delicia ver sus pantys colgados en el baño 😋🤤

Mannelik

Miembro Reconocido
Seguramente vio que tienes mucho dinero y tienes muy buena proyección como profesionista o para los negocios y está intentando amarrarte con detalles en el sexo y mostrando independiencia económica pagando ella el motel… como dice el colega Master, ten cuidado y prepárate para lo peor… yo tenía una cuñadita pasante de medicina cuando comenzó a enamorar a mi hermano (actualmente ella es residente de ginecología) que le hacía unos orales de campeonato a mi hermano que es un consolidado cirujano plástico … la chavita tiene un problema de lenguaje (tiene una pronunciación similar a la de Xóchitl Gálvez), es feita pero tuvo la gracia de ser de piel blanca y ojos verdes y probablemente eso le llamó la atención con a mi hermano… al inicio ella no se mostraba nada interesada en el dinero y en lo material sino por el contrario intentaba “quedar bien” con la familia … el punto es que con el tiempo, la chica comenzó a quitarse “la
Máscara” es muy obvio que la chica lo quiere atrapar y amarrará mi hermano … no lo suelta y ella misma le ruega por sexo, se la chupa y lo hace venirse para comérselos y está desesperada por complacerlo sexualmente y seguirlo a todos lados y encularlo sexualmente… poco a poco, como mi hermano gana mucho dinero, el pendejo ya le regaló un IPhone 16 pro de titanio de 1 tera, y el pobre pendejo anda con un iPhone 12… le paga suscripciones de iCloud, Apple Music, Amazon prime, claro video, le tiene unas cuentas de ahorro en Nu y en Klar, a nombre de ella y ahí el pendejo le deposita dinero y le paga las suscripciones (poco a poco le pide y le pide que le pague más cosas o que ella necesita más cosas)… se la lleva a conciertos y le paga los boletos, se la lleva a la playa, y a sus congresos médicos se la ha llevado a Colombia, Brasil, a los Emiratos Arables y como mi hermano está muy bien parado en el hospital donde trabaja y en la iniciativa privada, le consigue todos los permisos en el hospital … fácil, le invierte a la morra unos 70,000 pesos al mes a ella (sin tener hijos y sin estar casados ni viviendo juntos, no quiero imaginarme que el pendejo se case con ella o que la deje preñada y lo amarre con un chiquillo)… yo creo que mi hermano no se invierte en su persona más de 20,000 pesos…. La última vez que vino a Guadalajara de visita, estaba perreando irse entre semana en autobús a la Ciudad de Mexico en lugar de irse en finde semana para ahorrarse 300 pesos… lo que quiere decir que mi cuñadita lo está exprimiendo (literalmente y figuradamente) prácticamente todo su dinero …
Por lo tanto, ten mucho cuidado y no te hagas muchas ilusiones con esa novia tuya por que te pagó ella el motel y te hizo beso negro 😂😂😂 eso al inicio siempre es así 😂😂😂… poco a poco te comenzará a engatuzar para irte atrapando y enculando para conseguir lo que ella quiere
Chale… ni Guillermo del Toro tiene una mente tan fantasiosa, ¿has pensado en escribir novelas o guiones de teatro y cine?

Inspector Gadget

Miembro Reconocido
Chale… ni Guillermo del Toro tiene una mente tan fantasiosa, ¿has pensado en escribir novelas o guiones de teatro y cine?
Hola colega ¿cómo estás? Ya tenía meses que no te honraba con mi presencia, mi mente es brillante , creo que es un talento innato, cuando gustes te comparto un poco de mi creatividad, saludos

Mannelik

Miembro Reconocido
Parece que los guiones en donde hablan de las mujeres de piel blanca y ojos verdes son los que más llaman tu atención, pensé que te fascinaba la literatura fantástica donde las sexoservidoras color mole son las protagonistas
Nunca he visto a nadie color mole salvo el tiempo que viví en L.A. No leí todo ( mucho texto) pero esas partes donde le da $70 mil pesos entre regalos y dinero, y varios detalles más suenan a historias de incels resentidos de esas que suben a tik tok los fans del traumach

Inspector Gadget

Miembro Reconocido
Nunca he visto a nadie color mole salvo el tiempo que viví en L.A. No leí todo ( mucho texto) pero esas partes donde le da $70 mil pesos entre regalos y dinero, y varios detalles más suenan a historias de incels resentidos de esas que suben a tik tok los fans del traumach
Juraría que las sexoservidoras color mole eran tus favoritas

Última edición: