La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lanna de Lizeth GENIAL

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Lizeth's Girls
Contacto
33 3170 1650
Precio
2700
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poco casi nada
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Dicen que 19 creo 22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si solicitando
Oral con baba
Poca pero si
Oral a ella
Si de lo mejor
Oral natural
Si
Anal
NA
Extras
NA
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Mi favorita repetir es un deber
Buenas tardes señores por motivos de agenda no pude poner está reseña antes.

Llegue a instalarme a mi lugar de costumbre con un plan A pero se vino abajo de manera muy cabrona empecé a sondear le mandé mensaje a Liz y obtuve una respuesta casi inmediata punto a favor de la agencia. Le pregunto por sus chicas disponibles y me manda las niñas disponibles y algunas que estarían en poco tiempo, me decido por Fanny pero me indican que tardaría un poquito más me sugieren entre otras a Lanna e indico que sea ella la que me hiciera el honor de acompañarme en la cama. Bendita coincidencia que me cancelara el plan A y Fanny tardará un poco más. Señores el mejor ... Diría sexo pero no, debo decir acompañamiento.

Llega puntual abro la puerta y me encuentro con una chica menudita de 1.60 aproximadamente, delgada tipo petite en sus fotos se ve un poco más llenita, blanca, ojo de color con voz entre niña dulce y sexy. Le invito a pasar pregunto si le puedo ofrecer algo y no charlamos unos minutos prefiero perder 10 minutos de servicio para ver si se da algo de química y le atiné los mejores 10 minutos perdidos de mi vida.

Acostados empezamos con caricias jueves y besos tipo novia, las ropas estorbaron y empezó el Armageddon. Limpia al momento de aplicar el oral a ella, cero olores se prende cabron se desespera mueve los brazos me araña pero se contiene y yo le digo que le dé, hasta dice no mames, lubrica chingon tomo un poco con mi dedo y le doy a probar ese sabor se debe hasta de envasar. Me da un oral normal con buen ritmo no tan ensalivado pero bueno, pasamos a descubrir lo que tiene esa gruta y uff apretadito, suave, húmedo se desespera de nuevo, voltea los ojos, te araña te pide que la aprietes del cuello uff señores que palo.

Para no hacerlo largo la pedí por dos horas y la dejé una más, mi favorita de aquí en adelante, pensé no subir la reseña por qué no quería compartir. Por favor gocen, háganla gosar pero tratenla cómo se merece. Saludos
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Se dice el pecado no el pecador. Solo que es una amiga que por motivos personales no pudo asistir ese día.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Si hubo una primera opción de ahí pero como no estaba disponible fue el cambio y la verdad valió mucho la pena
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Súper chida la Lanita. Yo la vi ya hace rato, por allá de octubre-noviembre quizá. Había leído opiniones contrastantes, pero ha sido de las chicas más atentas para conmigo. Caricias, preguntar cómo la estaba pasando, secarme ella misma con la toalla. Recuerdo me pidió con dulzura no parara hasta venirse ella también, teniéndola de perrito. Una excelente sesión de sexito.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Ese es su nivel Bro la verdad un excelente servicio. Espero repetir pronto
Súper chida la Lanita. Yo la vi ya hace rato, por allá de octubre-noviembre quizá. Había leído opiniones contrastantes, pero ha sido de las chicas más atentas para conmigo. Caricias, preguntar cómo la estaba pasando, secarme ella misma con la toalla. Recuerdo me pidió con dulzura no parara hasta venirse ella también, teniéndola de perrito. Una excelente sesión de sexito.
 
Arriba