La visualización de invitados es limitada

Lanna de Lizeths o Siena de Peaches?

skynet2

Miembro Activo
Yo en lo personal me gusta más Siena. Aún que no se, es una decisión difícil. Por qué Siena parece que hace lo que quiere en la cita entonces es muy impredecible. Lana no es mal deal también tiene los suyo. No me inclinaría para ningún lado creo que con ambas chicas cada una tiene que ofrecer.

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Si quieres una muy bonita, delgada, de ojo verde, Lanna, qie tiene GFE pero no es atascada. Pero es muy estándar: su servicio es muy consistente.

De Sienna se dice que le gusta la verga como a Rambo la guerra, que está muy rica de cuerpo... Pero luego tiene unas reseñas muy malas. Suena a que luego quiere trabajar de más y es mal servicio de repente. La solución es agarrarla temprano, por ejemplo, o arreglar un periodo de garantía con la agencia (tipo que puedes devolverla a la media hora por mala experiencia).

En resumen, si vas a la segura, Lanna, si quieres atascado, Sienna pero temprano compadre

Fermartines10

Miembro Reconocido
Cada una tiene lo suyo, Lanna es bonita flaquita, con un culo parado, Sienna es voluptuosa, de servicio me parece que es mas complaciente Lanna, Sienna como que hace lo que quiere en la cita, pero no es mal servicio

Diego Deksia

Miembro
Si quieres una muy bonita, delgada, de ojo verde, Lanna, qie tiene GFE pero no es atascada. Pero es muy estándar: su servicio es muy consistente.

De Sienna se dice que le gusta la verga como a Rambo la guerra, que está muy rica de cuerpo... Pero luego tiene unas reseñas muy malas. Suena a que luego quiere trabajar de más y es mal servicio de repente. La solución es agarrarla temprano, por ejemplo, o arreglar un periodo de garantía con la agencia (tipo que puedes devolverla a la media hora por mala experiencia).

En resumen, si vas a la segura, Lanna, si quieres atascado, Sienna pero temprano compadre
Puede ser que los malos servicios de Siena sean por sobrecarga de chamba, me comento que se ha echado hasta 6 pirulos en 1 dia. Si eres el sexto imaginate como te llega la mina. Aparte de con el sabor de varias pijas.

Por cierto si le encanta la verga a la condenada.