La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lanna y fetiches nuevos

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Lizeth's Girls
Contacto
33 3170 1650
Precio
3800
Tiempo acordado
3 horas
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No pide
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si exquisita
Oral natural
Si
Anal
NA
Extras
NA
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Hijole no se. Creo que pronto no voy a descubrir nuevas pieles a menos que quieran que la deje como díamante
Señores estaba indeciso de publicar está reseña ya que es la segunda que hago de ella pero descubrí cosas que creo a más de alguno le va a interesar.

Me pongo en contacto con Liz desde dos días antes para agendar la primera cita quedamos de acuerdo en horario, costos y lugar. Se llega el día del encuentro y llega solo 5 minutos tarde todo bien, me saluda hago mi pago correspondiente con tarjeta el Bro del chófer entro y no puedo dejar pasar que de nuevo me gustó la niña que me acompañaría en la sesión de placer, beso de bienvenida, charla de 7 minutos ( lo recomiendo con todas las chicas con las que vayan a estar eso rompe un poco el hielo y hace que las cosas fluyan mejor )

Besos en forma, ropas que estorban, fragancias que se mezclan y a la cama ahí va algo de lo nuevo había pedido que se llevará un juguete que se que tienen en el depa así que sacamos el juguete para tenerlo listo y empezamos besos desde el cuello hasta llegar a la zona prometida y perfecto como siempre el área limpia y sin olores un rato por ahí y el juguete a dar servicio ve que lo tomo y con cara de placer aún sin recibir nada dice " ya valió madre verdad" jajaja la neta es bien espontánea y si literal valió madre le gusta sentir la vibración del juguete punto o fetiche nuevo la hace terminar chingón.

Fetiche o punto nuevo dos : Estábamos en plena acción ella acostada boca arriba pongo sus piernas delante de mi y le quitó sus calcetas WOW pies lindos esmalte blanco, delgados , limpios sin olores y no pude evitar llevármelos a la boca ufff de la sensación que sintió hasta sentí contracción en su vagina. La verdad lo disfruté mucho y creo que ella también.

Antes de que se me olvide también en el oral si se lo pides puede utilizar mucha saliva cosas que no descubrí la vez anterior

Se los dejo como algo nuevo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-19-00-39-58-413.jpg
    Screenshot_2024-04-19-00-39-58-413.jpg
    891,9 KB · Visitas: 1.003
  • Screenshot_2024-04-19-00-40-08-545.jpg
    Screenshot_2024-04-19-00-40-08-545.jpg
    534,7 KB · Visitas: 998
Última edición:

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
La verdad muy dispuesta ella, si averiguas unos más los heces saber. Solo como consejo pierde 5 minutos charlando antes de entrar en acción y verás que las cosas fluyen chido con ella. Saludos
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Pues a ti como te fue? Puedes poner tu reseña si no te agradó o por qué me dices palero Bro?
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Señores estaba indeciso de publicar está reseña ya que es la segunda que hago de ella pero descubrí cosas que creo a más de alguno le va a interesar.

Me pongo en contacto con Liz desde dos días antes para agendar la primera cita quedamos de acuerdo en horario, costos y lugar. Se llega el día del encuentro y llega solo 5 minutos tarde todo bien, me saluda hago mi pago correspondiente con tarjeta el Bro del chófer entro y no puedo dejar pasar que de nuevo me gustó la niña que me acompañaría en la sesión de placer, beso de bienvenida, charla de 7 minutos ( lo recomiendo con todas las chicas con las que vayan a estar eso rompe un poco el hielo y hace que las cosas fluyan mejor )

Besos en forma, ropas que estorban, fragancias que se mezclan y a la cama ahí va algo de lo nuevo había pedido que se llevará un juguete que se que tienen en el depa así que sacamos el juguete para tenerlo listo y empezamos besos desde el cuello hasta llegar a la zona prometida y perfecto como siempre el área limpia y sin olores un rato por ahí y el juguete a dar servicio ve que lo tomo y con cara de placer aún sin recibir nada dice " ya valió madre verdad" jajaja la neta es bien espontánea y si literal valió madre le gusta sentir la vibración del juguete punto o fetiche nuevo la hace terminar chingón.

Fetiche o punto nuevo dos : Estábamos en plena acción ella acostada boca arriba pongo sus piernas delante de mi y le quitó sus calcetas WOW pies lindos esmalte blanco, delgados , limpios sin olores y no pude evitar llevármelos a la boca ufff de la sensación que sintió hasta sentí contracción en su vagina. La verdad lo disfruté mucho y creo que ella también.

Antes de que se me olvide también en el oral si se lo pides puede utilizar mucha saliva cosas que no descubrí la vez anterior

Se los dejo como algo nuevo.
Desde que la vi en Dannys tengo ganas de cogermela.
Pero tengo preguntas:
Gfe chido y atascado?
Las nalgas ricas de la foto esta mejor en persona?
Estrias o celulitis y en donde?
Buena higiene?
Es prendida? como para decir esta puta me va a violar?
En que horario disponible?
Es bonita ? Porque la cara bien tapada y me me da desconfianza sea chimoltrufia o una mamada asi mounstrosa oh no se que pedo.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Desde que la vi en Dannys tengo ganas de cogermela.
Pero tengo preguntas:
Gfe chido y atascado?
Las nalgas ricas de la foto esta mejor en persona?
Estrias o celulitis y en donde?
Buena higiene?
Es prendida? como para decir esta puta me va a violar?
En que horario disponible?
Es bonita ? Porque la cara bien tapada y me me da desconfianza sea chimoltrufia o una mamada asi mounstrosa oh no se que pedo.
GFE chido sin llegar a ser atascado se prende y es multiorgásmica.
Nalgas mejoradas sigue en el Gym 💪
Sín estrías
Higiene perfecta cero olores y un sabor delicioso de la vagina.
Se prende si te menta la madre cada que termina, la puedes asfixiar o ella a ti.
Horario recurrente de 11:00 am a 9:00 pm
No es Bonita es hermosa. Si gustas contáctame en telegram tengo material personal
 
GFE chido sin llegar a ser atascado se prende y es multiorgásmica.
Nalgas mejoradas sigue en el Gym 💪
Sín estrías
Higiene perfecta cero olores y un sabor delicioso de la vagina.
Se prende si te menta la madre cada que termina, la puedes asfixiar o ella a ti.
Horario recurrente de 11:00 am a 9:00 pm
No es Bonita es hermosa. Si gustas contáctame en telegram tengo material personal
Con esto que comentas creo será mi próximo servicio tenía como dudas. Y si dices q es bonita seria un plus. Saludos ✌️
 

Aquiles

Miembro Reconocido
GFE chido sin llegar a ser atascado se prende y es multiorgásmica.
Nalgas mejoradas sigue en el Gym 💪
Sín estrías
Higiene perfecta cero olores y un sabor delicioso de la vagina.
Se prende si te menta la madre cada que termina, la puedes asfixiar o ella a ti.
Horario recurrente de 11:00 am a 9:00 pm
No es Bonita es hermosa. Si gustas contáctame en telegram tengo material personal
Menta la madre ?????
Huy men la contrato
Gracias.
 
Última edición:

Nyarly.

Miembro Reconocido
Concuerdo, una joyita que afortunadamente y pese a su rico cuerpo y lindo rostro, no se choteó tanto.
Por ende se esmera en tratarnos bien, y no ha llegado a enfadarse del ambiente.

Súper chula la Lannita.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Concuerdo, una joyita que afortunadamente y pese a su rico cuerpo y lindo rostro, no se choteó tanto.
Por ende se esmera en tratarnos bien, y no ha llegado a enfadarse del ambiente.

Súper chula la Lannita.
Siempre se esmera es una atención total en todos los aspectos
 
GFE chido sin llegar a ser atascado se prende y es multiorgásmica.
Nalgas mejoradas sigue en el Gym 💪
Sín estrías
Higiene perfecta cero olores y un sabor delicioso de la vagina.
Se prende si te menta la madre cada que termina, la puedes asfixiar o ella a ti.
Horario recurrente de 11:00 am a 9:00 pm
No es Bonita es hermosa. Si gustas contáctame en telegram tengo material personal
Como estas en telegram?
 
Arriba