La visualización de invitados es limitada

Buena XP Laura Brazil de Boutique VIP

Nombre / Agencia
Boutique VIP
Contacto
Telegram: @laurabrazil, Instagram: @celinacelina_89
Precio
4000
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No. En boutique son fotos de agencia, en sus redes se ve más natural
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Oral a ella
Oral natural
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Una de las mejores experiencias que he tenido en este deporte. Una brasileña verdaderamente hermosa, de un cuerpo precioso y de proporciones generosas, además de una sonrisa cálida y dulce. Con una actitud increíble y muy agradable. Conectamos super bien y en todo momento fue súper entregada. Desde que llegó, fue directo a la interacción conmigo. Hicimos plática, cachondeamos, nos fuimos desvistiendo entre risas y poco a poco, con los besos, la cosa se fue poniendo más caliente. El oral fue muy bueno, de garganta profunda y con miradas cómplices. En las posiciones su cuerpo se veía espectacular y ella muy accesible. Tiene una piel muy cuidada, con un bronceado uniforme y mucha suavidad al tacto. Sus piernas son deliciosas, sus nalgas y su busto de cirujano bien realizado. A mí me gustan mucho los besos y ella era súper entregada, unos besos muy ricos y constantes. Disfruté mucho de todo, la interacción, su belleza y sus movimientos. Terminamos y quedaron unos 10 minutos donde me hizo masaje y seguimos platicando muy a gusto. Nunca apresuró nada, al contrario, hasta el final tomó el dinero, ya
cuando estaba esperando su Uber. El encuentro fue en CDMX, pero me comentó que sintió más confianza de dar servicio en Guadalajara (hace mucho tuvo una mala experiencia que le dejó una impresión de inseguridad). Incluso me pidió recomendaciones de lugares para anunciarse, fue por eso que me animé a compartir esta reseña, por si ella se anima a volver a esta bella ciudad, para que otros colegas tengan también esta buena experiencia y la reciban con buen trato.

Adjuntos

• Screenshot_20260618-052230_Instagram.png
    Screenshot_20260618-052230_Instagram.png
    965,4 KB · Visitas: 319
  • IMG_20260622_144554_399.jpg
    IMG_20260622_144554_399.jpg
    87,8 KB · Visitas: 305